Jue Dic 31, 2009 8:26 am
Hola por aqui...soy demasiado fanatico del PES, y estoy jugando el 2010, y quisiera saber si alguien me puede hacer la liga de futbol de Honduras....por favor!!
Vie Ene 01, 2010 9:54 pm
oye amigo eso esta como dificil pero nosotros estamos proximos a publicar un parche con la liga MExicana, y la liga de acenso mexicana, y trae equipos de la concacaf, como equipos de la MLS, liga de costa rica liga de hoduras, y asi es un combinado de equipos como para poder jugar un concachampioms
Sab Ene 02, 2010 12:24 am
Hey MEN aver si podes subir todos los FACES de SELECCION DE HONDURAS............GRACIAS
Sab Ene 02, 2010 12:33 am
JAJA estan pidiendo demasiado creo
Sab Ene 02, 2010 1:12 am
Alguien lo habia hecho para el PES 09.
Se puede, yo tengo la lista de football manager de la base de datos de jugadores de la liga. Lo que faltaria seria apariencia, logos y uniformes, por lo menos. Si Stelios saca sus tools, puedo hacer unos estadios hondurenos. Y si alguien quisiera ayuda podriamos hacerlo.
Sab Ene 02, 2010 1:18 am
Veo k no Podes Conplacer De todos modos muchas GRACIAS......
UN SALUDO DESDE TEGUCIGALPA, HONDURAS
Sab Ene 02, 2010 12:28 pm
si tenes razon hermano, algo es algo y muchas gracias.--pero te voy a pedir un favor," lopez83", con respecto a ese parche, estara disponible para la ultima actualizacion de konami????....y un gran favor ahora, que tan comprimido pueden subir el parche....pasa que mi velocidad es muy lenta, y apenas llego a descargar archivos de 50 mb....podrias dividir el parche en varias partes, si pasa de ese tamaño porfa????....lo malo es que los servidores esos no aceptan reanudacion de la descarga..
Full Version