Ayudaaaa!!!

Jue Dic 31, 2009 8:30 pm

Gente, copie los archivos de la version 1.2 al usb y luego los copie al HDD de la PS3. El tema es que me genera una carpeta nueva de Pro Evolution Soccer 2010 y cuando entro al juego, no me actualizo las camisetas, fichajes, nombres etc.,
Alguien me podra decir como hago para que me levante los uniformes y el archivo de Edit???

Gracias!!

Re: Ayudaaaa!!!

Jue Dic 31, 2009 10:49 pm

Te aconsejo que busques temas en el foro de PS3, allí te podrán ayudar.
Este foro sólo es para PES 2010 PC

Vie Ene 01, 2010 3:05 am

tengo un problema con mi pes 2010 de PC, descargue los nuevos contenidos directo desde el juego y se instalaron correctamente pero dejaron de funcionar los parches que habia puesto antes de la descarga ejemplo: (uniformes, logos etc) como los hago funcionar de nuevo???

Vie Ene 01, 2010 3:47 pm

pakinho_17 escribió:tengo un problema con mi pes 2010 de PC, descargue los nuevos contenidos directo desde el juego y se instalaron correctamente pero dejaron de funcionar los parches que habia puesto antes de la descarga ejemplo: (uniformes, logos etc) como los hago funcionar de nuevo???

Instalando un parche compatible con la v1.3 de Konami ;)

Sab Ene 02, 2010 7:43 am

keckripper gracias por la ayuda solo una cosas mas en la pagina de pesoccerwolrd ya tienen parches compatibles?? o me podrias decir de donde los puedo bajar, solo necesito escudos de los equipos, equipaciones si sabes de uno que tambien traiga las de las selecciones pues mejor si no pues puros equipos y los logos de las ligas

Sab Ene 02, 2010 7:54 am

pakinho_17 escribió:keckripper gracias por la ayuda solo una cosas mas en la pagina de pesoccerwolrd ya tienen parches compatibles?? o me podrias decir de donde los puedo bajar, solo necesito escudos de los equipos, equipaciones si sabes de uno que tambien traiga las de las selecciones pues mejor si no pues puros equipos y los logos de las ligas

Tusor's Ultimate Patch V2

:cerveza:

Sab Ene 02, 2010 2:49 pm

Pero cuidado, que el de Tusor V2 es compatible con la actualización DLC 1.3 de Konami, no con el patch de Konami 1.3. Esto quiere decir que necesitarás el exe 1.2 y sólo tendrás que bajarte la actu 1.3 DESDE EL JUEGO, nunca el patch 1.3 de la web. ;)

Sab Ene 02, 2010 4:06 pm

neckripper escribió:Pero cuidado, que el de Tusor V2 es compatible con la actualización DLC 1.3 de Konami, no con el patch de Konami 1.3. Esto quiere decir que necesitarás el exe 1.2 y sólo tendrás que bajarte la actu 1.3 DESDE EL JUEGO, nunca el patch 1.3 de la web. ;)

+ 1 tienes que respaldar el exe de la 1.2, lo pone en las instrucciones de instalacion del parche ;)

Dom Ene 03, 2010 1:19 am

pues me funciono a medias, no hay alguna manera de mantener lo que ya tenia funcionando al 100% solo añadiendo las botas y bañones que descarga el 1.3 de konami?????

Dom Ene 03, 2010 3:32 am

pakinho_17 escribió:pues me funciono a medias, no hay alguna manera de mantener lo que ya tenia funcionando al 100% solo añadiendo las botas y bañones que descarga el 1.3 de konami?????

Sem...
Echa un ojo a las últimas páginas de aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=94721&start=75

Con sólo colocar ciertos archivos, funciona. ;)

Full Version