MARCADORES

Vie Ene 01, 2010 9:56 pm

Buenas, quisiera sabe donde he de colocar los archivos que me he descargado de marcadores, ya tengo el kitserver, pero quiero saber eso, y luego dentr odel juego, como elegirlos!

Re: MARCADORES

Sab Ene 02, 2010 12:55 am

esos se colocan en la carpeta que dice pesedit y luego entras aala carpeta img y copias los archivos de los marcadores y los pegas le das si a todo y listo

Sab Ene 02, 2010 2:02 am

krash69 escribió:Buenas, quisiera sabe donde he de colocar los archivos que me he descargado de marcadores, ya tengo el kitserver, pero quiero saber eso, y luego dentr odel juego, como elegirlos!

Dentro del juego no los eliges. Se colocan automáticamente.
Los archivos se colocan dentro de la carpeta donde colocas todo lo demás, por lo general la img que hay dentro de example-root1 (si no has cambiado la que viene por defecto en el kitserver).

Sab Ene 02, 2010 2:30 am

Los Marcadores van en dt05_s.img y dt06.img del Kitserver.
:cerveza:

Sab Ene 02, 2010 2:44 am

Pues eso mismo, que yo no me acordaba de cuáles eran...

Gracias extremo. ;)

Sab Ene 02, 2010 2:29 pm

si, pero es

Sab Ene 02, 2010 2:31 pm

si, pero esque siempre me aparece el mismo... y muchas veces no solo me pide sobreescribir carpeta, sino que tambvien me pide sobreescribir archivos... y alguno de los parches no traen la carpeta con los nombre dt05_s.img..., vienen archivos en binario, con la extension .bin esos donde los coloco?

Muchas Graciasa todos, sigo esperando respuestas

Sab Ene 02, 2010 2:43 pm

SIEMPRE te aparecerá el mismo, no es posible elegir entre unos y otros ;)

Obviamente, cuando instalas los archivos .bin (que no es binario) tienes que instalarloe encima de los antiguos.
Si no tienes la carpeta dt05_s.img, debes crearla tú.
Si la tienes, como dijo extremo, es ahí donde metes los .bin.

Dom Ene 03, 2010 1:57 pm

gracias!

Full Version