[Problema]Tusor's Ultimate Patch

Sab Ene 02, 2010 7:05 am

Hola a todos, resulta que he bajado este patch, ya que lo veo muy atractivo y no hay más para el PES 2010 hasta el momento, he hecho todo como lo dice en el Tutorial, bajandome el patch, Personalizador, todos sus Updates con sus respectivos Fix, al principio estaba teniendo problemas de salidas a Windows pero ya los solucioné, lo que no he podido solucionar, es que las equipaciones no estan apareciendo correctamente, en el FAQ del patch, dice que actualizara el juego a la versión 1.02, lo hice, pero aún así siguen sin aparecer las equipaciones, Lo que más me interesa, son las equipaciones de los Equipos Sur Americanos, Colombia, Venezuela, Bolivia, Etc..., alguien podría ayudarme con eso, si necesitan algun dato, por favor diganme, muchas grcias por su atención.

Re: [Problema]Tusor's Ultimate Patch

Sab Ene 02, 2010 7:57 am

Shio escribió:Hola a todos, resulta que he bajado este patch, ya que lo veo muy atractivo y no hay más para el PES 2010 hasta el momento, he hecho todo como lo dice en el Tutorial, bajandome el patch, Personalizador, todos sus Updates con sus respectivos Fix, al principio estaba teniendo problemas de salidas a Windows pero ya los solucioné, lo que no he podido solucionar, es que las equipaciones no estan apareciendo correctamente, en el FAQ del patch, dice que actualizara el juego a la versión 1.02, lo hice, pero aún así siguen sin aparecer las equipaciones, Lo que más me interesa, son las equipaciones de los Equipos Sur Americanos, Colombia, Venezuela, Bolivia, Etc..., alguien podría ayudarme con eso, si necesitan algun dato, por favor diganme, muchas grcias por su atención.

1. Esto Deberias de Postearlo en su Respectivo Post del Parche.
2. Lo Que Instalaste Fue La V1, Pero Leiste la Informacion del V2.
3. La V1 No es Compatible con la Actualizacion de Konami.
4. La V2 Si es Compatible con la Actualizacion de Konami.

:cerveza:

Sab Ene 02, 2010 2:32 pm

2. He instalado las dos versiones, y con ninguna me carga los kits de los equipos.

Sab Ene 02, 2010 2:34 pm

Shio escribió:Hola a todos, resulta que he bajado este patch, ya que lo veo muy atractivo y no hay más para el PES 2010 hasta el momento, he hecho todo como lo dice en el Tutorial, bajandome el patch, Personalizador, todos sus Updates con sus respectivos Fix, al principio estaba teniendo problemas de salidas a Windows pero ya los solucioné, lo que no he podido solucionar, es que las equipaciones no estan apareciendo correctamente, en el FAQ del patch, dice que actualizara el juego a la versión 1.02, lo hice, pero aún así siguen sin aparecer las equipaciones, Lo que más me interesa, son las equipaciones de los Equipos Sur Americanos, Colombia, Venezuela, Bolivia, Etc..., alguien podría ayudarme con eso, si necesitan algun dato, por favor diganme, muchas grcias por su atención.

como arreglastes lo de las salidas a windows??¿ :roll: :roll:

Sab Ene 02, 2010 2:44 pm

Instalando el Update 4, Borrando los *dll y *Exe del Kitserver, y finalmente Instalando el Fix 1 & 2 Para el Update 4, en el Post del patch está mejor explicado ^^

Dom Ene 03, 2010 1:31 am

yo instale el patch y todo genial ecepto q en la seleccion de mexico no salen los nombre scorregidos alguien sabe pk? deberian ser los reales no?

Dom Ene 03, 2010 2:10 am

Para Instalar la V2 NO es Necesaria la V1,
Lo Recomendable es Borrar Toda la Carpeta Kitserver y Instalar el V2.
(Claro que los Archivos del Kitserver Que te Sirvan Los Pones en Otra Carpeta.)
:cerveza:

Full Version