PELEAS EN PES2010???

Sab Ene 02, 2010 2:45 pm

BUENO. quizas este medio loco dando ideas yo de este estilo, pero siempre me ha llamado la atencion, que en la actualidad, los partidos esos de enorme trascendencia, bien calientes, finales, primeros de liga, internacionales, incluso, hasta los llamado hoy en dia, amistosos, porque sucede, los jugadores se pelean, y el arbitro tiene q sacarles tarjeta, expulsarlos o a los 2..e incluso, a veces hay hasta terceros con tarjetas...yo se que el pes trae una secuencia de esas partes, pero hasta dnd el arbitro llega y no les hace nada, solo separarlos...

Seria interesante no?...q alguien hiciera un parche sobre esas reacciones de los jugadores...les digo, porque aunque no es un juego de peleas, eso SE VE EN EL FUTBOL HOY EN DIA!!..y creanme q si yo pudiera y no tuviera q atender a miles de pacientes..me sentaria en mi escritorio, para crear dicho parche....

bueno...se podra hacer?... :banana:

Re: PELEAS EN PES2010???

Sab Ene 02, 2010 3:05 pm

Sí, pero me temo que eso sólo lo puede hacer Konami... ;)

Sab Ene 02, 2010 3:13 pm

Por que neckripper?

Sab Ene 02, 2010 3:16 pm

neckripper escribió:Sí, pero me temo que eso sólo lo puede hacer Konami... ;)

Cierto,pero no creo que konami vaya a promover las peleas en el futbol por mucho que ocurran en la realidad :mrgreen:
Salu2

Sab Ene 02, 2010 3:19 pm

Pero para eso estan los editadores, ademas creo que deberian de hacerlo...es la realidad..y estamos en simular el futbol, se tiene q hacer pienso yo....

pero es tan dificil??? :|

Sab Ene 02, 2010 3:20 pm

Porque implica tocar/rehacer una animación de dentro del juego, con los recursos que ello implica, además de tener que establecer condiciones aleatorias para los árbitros dentro (muy dentro) de las tripas del juego.

Para meterse tan dentro del juego hace falta ser un maquinita (diseñadores y programadores de alto nivel), y eso sin que afecte a otras fases del juego. Se pueden tardar meses en hacer eso... así que las animaciones tendrán que ser las mismas. No son gráficos estáticos, como los addons que hay por aquí. Hay que renderizar, etc...

Es difícil y, sobre todo, caro.

Además de lo que comenta Alejandro. Hoy por hoy es imposible. :|

Sab Ene 02, 2010 3:23 pm

supergazell escribió:Pero para eso estan los editadores, ademas creo que deberian de hacerlo...es la realidad..y estamos en simular el futbol, se tiene q hacer pienso yo....

pero es tan dificil??? :|

Lo que se hace en las ediciones normalmente es sustituir archivos que trae el juego(escudos incorrectos,etc) por otros,pero no se le puede añadir funciones o ese tipo de cosas al juego,y eso seria crear una animacion para que los jugadores hicieran eso,y creo que no es facil,por no decir que quiza sea imposible.
No se si me equivoco,pero asi lo veo yo
Salu2

Sab Ene 02, 2010 3:45 pm

:(

Sab Ene 02, 2010 4:04 pm

sería paja :monoloco:

Sab Ene 02, 2010 5:45 pm

Además de casi imposible, hasta innecesario desde mi punto de vista, además a mi en alguna de esas secuencias me saca la roja
Hay una en la que tras meterse varios jugadores aparece el arbitro y echa a uno, ya eso de echar a 2 es un poco dificil cuando la falta la hace uno, y porque te salga una secuencia el equipo del rival tenga que quedarse con un jugador menos

Full Version