-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Goal Patch V4 Final (Option File 4.4) : PES2010

  • Patrocinios

Goal Patch V4 Final (Option File 4.4)

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Millas, manu15paramo, Arexem

Goal Patch V4 Final (Option File 4.4)

Notapor Txak » Lun Ene 04, 2010 3:16 pm

Imagen

Versión 4 Final




ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen



Imagen

Imagen


Imagen

Descargas Parche / Option File

Goal Patch V4 Final
·Parte 1 ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile
·Parte 2 ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile
·Parte 3 ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile

Option File 4.4 ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile


Descargas Fixes / Actualizaciones

Fix Faces (dt0c) ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile
Fix Settings (Goal Settings.exe) ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile


Descargas Música / Comentarios / Intros / Cánticos

Comentarios en Español arreglados v2 (dt00_s) ---> Multiupload / Megaupload

Música (dt02) ---> Megaupload / Filefront

Música C+ Previa Partido (dt01) ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile

Intros Ligas/Copas (img) [Nuevo !!! 8/2/2010] ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile

Intro Principal (img)
·Intro (1) Previa ---> Megaupload
·Intro (2) Previa
-Calidad Alta ---> Megaupload
-Calidad Media ---> Megaupload

Cánticos (dt01)
·Parte 1 ---> Multiupload / Megaupload / Rapidshare
·Parte 2 ---> Multiupload / Megaupload / Rapidshare
·Parte 3 ---> Multiupload / Megaupload / Rapidshare
·Parte 4 ---> Multiupload / Megaupload / Rapidshare


Imagen

Tutorial Instalación / Utilización V4 Final


Imagen

Cartas reales: Verde
Herramientas: Juce, Obocaman
Escudos y Logos: Osceanx
Vallas: Txak
Kits Arbitros: Wilou
Sponsors: Tottimas, Siba01
Kits: Sfter, Yonky86, maxondebueno, JosemiGol, jvinu2000, Konami, Edxz101, Nacho, JabiPro6, Aircriss89, eltuxumuxu, GRAND BLEU, Tottimas, Uribcn, elxeneixe, Odinei, Dark Hero, Gu3d4, Reixx, admc291, Leo, Dino, Müller Bento, Mendocino, Gee, Phosky, mstar, Kolia V, V@der, Andy, b8hoven, neftan, allezinter, Asiat, bumburycraft, clarko, manu15paramo
Faces: Arnau, Skurt, C14, Duner, Hawkw, Andrews, Vivas, Albertocp, Alanclipers, Wolvern, Cr9zi8, Djgabrix, Trigger, El Niño, Deortivista, Yohn, Mistiq, Gutieres, 1995, CR9K8
Balones: SG, Robert09, Konami, Artic-monkey, Skills_Rooney
Botas: Jhonao, Miguelstyle, CPY520, Paul81118, Severus, el_gordito, Kralle79
Intros: Aldemar28, Secundino1972
Fix LM - D2 League: Basado en el de Adrimg
Option File: PesEdit.com (Equipos nuevos EL), VirtuaRED Patch (Liga Adelante, Bundesliga y Equipos nuevos CL),SM Patch / Pespasion / Liga Mexicana (Equipos Americanos)
Camisetas Aficionados: Revenge
Cespeds: mcbull67
Comentarios arreglados: Currante007, Guis
Música: Txak, PucelanoJ
Añadir Ligas: Flavioggl



Es posible que falte alguien, si eso me avisan y le agrego


Imagen

P: ¿Como actualizo el juego a la versión 1.07?
R: Dentro del juego vete a Ajustes de sistema ---> Descargar y alli se se descargara la ultima actualización, si por lo que sea no puedes actualizar, descargate el nuevo dt0f.img y pegalo en c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img Multiupload / Megaupload / Hotfile


P: ¿Porque no me funciona el kitserver?
R: Si usas Vista, ejecuta el juego como Administrador, para ello pincha con el botón derecho del ratón en el .exe y dale a ejecutar como Administrador


P: ¿Donde meto los comentarios?
R: Los comentarios no van en el kitserver, van en la carpeta IMG que esta fuera del kitserver, c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img


P: ¿Porque se me ve el marcador en blanco?
R: Puede que tengas el juego en idioma ingles, entonces, renombra la carpeta dt05_s.img a dt05_e.img, puede tambien que tengas restos de otros marcadores, eliminalos


P: ¿Porque cuando hago cambios en la alineación en el modo Editar no se quedan los cambios guardados?
R: No estoy seguro, según me han comentado es un fallo de Konami que se arregla con el exe de la última versión


*NOTA IMPORTANTE

Si alguien desea usar cosas de este parche, para otro parche, ponerse en contacto conmigo por privado.


Agradecer los aportes y trabajos de los usuarios no cuesta nada, contribuyes a que tengamos un PES mejor !!!
Última edición por Txak el Dom Jun 13, 2010 6:28 pm, editado 34 veces en total
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: GOAL Patch V2.0

Notapor Txak » Lun Ene 04, 2010 3:17 pm

TUTORIAL INSTALACIÓN / UTILIZACIÓN V4 FINAL

Lo primero decir que si teneis alguna versión anterior del parche, lo más lógico es que tengais puestos tanto los Cánticos como la Música, en ese caso no es necesario que os volvais a descargar esas partes, podeis guardar las carpetas dt01 y dt02 del antiguo Kitserver y luego pegarlas en el nuevo.


INDICE

· Actualización del juego a la versión 1.7
· Instalación del Option File
· Instalación del Parche
· Otras Descargas
· Activación del GoalServer
· Utilización de Archivos BAT
· Consejos


Actualización del juego a la versión 1.7

Primero actualizaremos el juego, sino lo habiamos echo ya, OJO! igual no lo teneis bien actualizado.

Dentro del juego vete a Ajustes de sistema ---> Descargar y alli se te descargara la ultima actualización, si por lo que sea no puedes actualizar o no tienes el juego bien actualizado, descargate el nuevo dt0f.img y pegalo en c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img Multiupload / Megaupload / Hotfile


Instalación del Option File

Ejecutamos el installer del Option File, seguimos los pasos e instalamos el OF en la carpeta c:\Mis Documentos\KONAMI, de tal forma que os quedara como en las imagenes, una nueva carpeta para el OF y unos OF's con nuevos nombres.

Imagen

Imagen


Instalación del Parche

Ejecutamos el installer del parche, seguimos los pasos e instalamos el Parche en la carpeta c:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, OJO! esa es la dirección por defecto en la que se instala el PES, muchos teneis mania de instalaros los juegos en otra ruta, en ese caso debereis de seleccionar la ruta donde tengais intalado vuestro PES, despues de la instalación podemos borrar los rastros de las versiones anteriores, exe, kitserver ... etc, os quedaria algo asi

Imagen


Otras Descargas

Con el installer del parche no se instala el parche completo, hay varias cosas que no he incluido como los Cánticos, la Música y las Intros, ya que ocupan mucho estas partes, os las tendreis que descargar e instalar aparte, ya explico en las instrucciones de cada descarga como hacerlo.


Activación del GoalServer

Vamos a la carpeta GoalServer, que es lo mismo que el Kitserver, dentro ejecutamos el Manager.exe, donde pone Game Executable, elegiremos el Goal Patch.exe y donde pone Game Settings, elegiremos el Goal Settings.exe, una vez seleccionados le damos a Detach y después a Attach, nos debe de quedar algo asi.

Imagen


Utilización de Archivos BAT

Como vereis hay dos archivos BAT, el Goal Liga Master.bat y el Goal Marcadores.bat, que a su vez esta relacionados con las carpetas LigaMaster y Marcadores que estan en GoalServer\Goal.

Imagen

Imagen

Goal Liga Master.bat, ejecutamos el BAT cada vez que queramos comenzar una nueva Liga Master, vereis que sale una lista, si vais a jugar con alguno de esos equipos de la Liga Adelante, tendreis que pulsar su letra, sin embargo, si quereis jugar con equipos de 2ªB pulsais la letra de Segunda B y si quereis jugar con cualquier otro equipo tendreis que pulsar la letra de Default, creo que queda claro ¿no?

Imagen

Goal Marcadores.bat, si ejecutais el BAT vereis que hay dos marcadores, el de Gol TV y el de Canal +, con sus versiones de pantallas en 4:3 y 16:9, por defecto en el parche esta la de Gol TV 16:9, pulsais la letra del que mas os guste.

Imagen

Si por lo que sea no os funcionan los archivos BAT, extraeis manualmente los archivos de las carpetas LigaMaster y Marcadores, los archivos de la liga Master van en la carpeta dt0f y los de los marcadores en la dt05_s y dt06.


Consejos

Si usas Windows Vista, recomendable ejecutar el Goal Patch.exe y el Manager.exe, como Administrador.
Recomendable crear un acceso directo al escritorio del Goal Patch.exe y entrar desde hay al juego.


Esto es todo, espero que os quede claro.
Saludos.
Última edición por Txak el Vie Jun 11, 2010 8:27 pm, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: GOAL Patch V2.0

Notapor Txak » Lun Ene 04, 2010 3:17 pm

TUTORIAL FIX LM - D2 LEAGUE

Hola como bien sabreis, al elegir en la Liga Master uno de los equipos de la lista de abajo de la Liga Adelante, se duplica el equipo y salen todos los jugadores del equipo como portero, para ello he realizado un fix que os lo podeis descargar en el primer post.

Lista de equipos que se duplican

Cadiz
Cartagena
Castellon
Celta
Cordoba
Elche
Girona
Hercules
Huesca
Las Palmas
Levante
Murcia
Nastic
Numancia
Rayo
Recreativo

Imagen


Nos descargamos el fix en el primer post y teneis que ubicar el LM.bat en la siguiente dirección; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010, y la carpeta LM en la siguiente dirección; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/kitserver/Goal, por si alguien tiene dudas de la ubicación adjunto unas imagenes.

Imagen


Una vez bien ubicado todo cuando queramos iniciar una Liga Master con cualquiera de los equipos de la lista de arriba, tendremos que hacer lo siguiente, yo voy a usar como ejemplo al Cadiz. Ejecutamos el LM.bat, nos saldra una pantalla msdos, hay elegimos la letra del equipo, en mi caso la "a" del cadiz, y pulsamos intro, tendra que poner "1 archivos copiados", luego ya podemos cerrar esa pantalla.

Imagen


Ahora vamos a la Liga Master, elegimos al Cadiz y veremos que ya no se duplica y las posiciones de los jugadores estan bien.

Imagen


*Nota: Si por lo que sea no te funciona el archivo LM.bat, puedes hacerlo manualmente, vete a la carpeta LM/Cadiz, copia el archivo que esta dentro y lo pegas dentro de la carpeta img/dt0f.img, si te dice aver si quieres reemplazar el archivo le dices que si.


Salu2
Última edición por Txak el Lun Ene 04, 2010 3:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: GOAL Patch V2.0

Notapor oskitar10pantoja » Lun Ene 04, 2010 3:18 pm

Veo que esta bastante bien txak
Imagen
Avatar de Usuario
oskitar10pantoja
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 424
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0

Notapor aya-kyz » Lun Ene 04, 2010 3:36 pm

gran aporte viejo :campeon2:
Avatar de Usuario
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 2528
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:00 pm
Ubicación: Cordoba.- Argentina.
Agradecido : 57 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: GOAL Patch V2.0

Notapor gerard88 » Lun Ene 04, 2010 3:45 pm

muy bueno!!!gracias!!!
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: GOAL Patch V2.0

Notapor RCámara9 » Lun Ene 04, 2010 4:39 pm

Muchísimas gracias por este gran parche!

Pero tengo mis dudas:
Tengo la instalación límpia del PES 2010 sin ninguna actualización, podría poner este parche sin problemas?
Debería descargar la primera versión del parche o no es necesaria?
Canal YouTube, subo vídeos de PES 2010, no te los pierdas!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RCámara9
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 26, 2009 1:25 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0

Notapor Txak » Lun Ene 04, 2010 4:57 pm

RCámara9 escribió:Muchísimas gracias por este gran parche!

Pero tengo mis dudas:
Tengo la instalación límpia del PES 2010 sin ninguna actualización, podría poner este parche sin problemas?
Debería descargar la primera versión del parche o no es necesaria?


es necesaria la actualizacion 1.3
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: GOAL Patch V2.0

Notapor RCámara9 » Lun Ene 04, 2010 4:59 pm

Txak escribió:
RCámara9 escribió:Muchísimas gracias por este gran parche!

Pero tengo mis dudas:
Tengo la instalación límpia del PES 2010 sin ninguna actualización, podría poner este parche sin problemas?
Debería descargar la primera versión del parche o no es necesaria?


es necesaria la actualizacion 1.3


Querrás decir el DLC de la 1.03 no? Porque con la actualización 1.03 aún no es compatible con el kitserver.
Canal YouTube, subo vídeos de PES 2010, no te los pierdas!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RCámara9
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 26, 2009 1:25 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0

Notapor Txak » Lun Ene 04, 2010 5:02 pm

RCámara9 escribió:
Txak escribió:
RCámara9 escribió:Muchísimas gracias por este gran parche!

Pero tengo mis dudas:
Tengo la instalación límpia del PES 2010 sin ninguna actualización, podría poner este parche sin problemas?
Debería descargar la primera versión del parche o no es necesaria?


es necesaria la actualizacion 1.3


Querrás decir el DLC de la 1.03 no? Porque con la actualización 1.03 aún no es compatible con el kitserver.



exacto
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron