Jue Ene 07, 2010 6:07 pm
hola a todos , bueno quiero saber si el problema que tengo es causado por este parche(que esta exelente) o no , me paso lo siguiente , tenia instalado el anterior parche de pes edit , y ningun problema, pero resulta que instale esta ultima entrega y al jugar , al cabo de unos 5 minutos , me salio un bluescreen, reinicie el sistema volvi a jugar y lo mismo pantalla azul, lei , que salio un fix , que soluciona un problema en la configuracion y algo de la resolucion , lo instale y nada lo mismo, ahora quiero saber si esto le pasa a alguien mas o definitivamente no es el parche y el problema es de mi pc , gracias
Jue Ene 07, 2010 8:16 pm
Hola, el parche no creo que sea, trata de reinstalar pes a ver que sucede, ten en cuenta que antes de instalar cualquier version de PESEdit te toca ir a la carpeta kitserver e ir a manager darle detach y eliminar la carpeta. Luego ir a Documentos, Konami y eliminar la carpeta "Pro evolution soccer 2010".
Salu2
Jue Ene 07, 2010 8:37 pm
gracias por responder, es muy raro por que hice esos pasos que tu me dices , tampoco creo que sea el kitserver , esque es mas extraño que borre el pes edit 1.4 e instale el anterior y no tengo problema alguno.
voy a hacer todo desde cero reinstalare el pes aver que pasa .
Jue Ene 07, 2010 9:34 pm
no te olvides de instlar los parches oficiales antes hasta al 1.03
Jue Ene 07, 2010 9:49 pm
rolanka_uv escribió:no te olvides de instlar los parches oficiales antes hasta al 1.03
esto no hace falta creo...yo el prolema que tengo es que me ralentizo mucho el juego éste parche
Full Version