Mié Ene 13, 2010 11:55 pm
¿Hay algun parche en el que los arbitros sean los de la liga española con el uniforme de la liga y demas? gracias.
Jue Ene 14, 2010 3:40 am
Quieres Cambiarles las Camisetas a los Arbitros Nomas No?
Ps Busca Kits de Arbitros....en la Seccion de Kits, Pero los de la LFP Todavia no han Salido Para el Pes 2010.
Tendrias que Usar unos del Pes 2009.
Jue Ene 14, 2010 3:18 pm
ok gracias esque estoi buscano parches pero nose cual poner xk me baje dos pero no me pone como se instalan y consegui meter uno pero solo me cambia los escudos ekipaciones y nuevos jugadores pero queria uno mas completo pero nose cual sera mejor
Jue Ene 14, 2010 7:52 pm
delvalle14 escribió:ok gracias esque estoi buscano parches pero nose cual poner xk me baje dos pero no me pone como se instalan y consegui meter uno pero solo me cambia los escudos ekipaciones y nuevos jugadores pero queria uno mas completo pero nose cual sera mejor
Te recomiendo el Tusor's Ultimate Pach V2! para mi es el mas completo, y no tiene muchas complicaciones a la hora de instalarlo.
Saludos.
Vie Ene 15, 2010 12:21 am
ok gracias ya lo descarge tengo k bajarme los comentarios tb para meterlo en la ps3 sabes como acerlo?gracias
Vie Ene 15, 2010 2:46 am
Esto es Seccion de PC...Pergunta en la Seccion de PS3...
Vie Ene 15, 2010 1:36 pm
este parche es para ps3
Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
yo quiero las caras de los arbitros , que me marea mucho ver a un arbitro chino o negro en la liga española.
Quiero el careto de Iturralde jajaj.
Alguien tiene un facepack para referees?
Sab Ene 16, 2010 6:55 am
nrk escribió:yo quiero las caras de los arbitros , que me marea mucho ver a un arbitro chino o negro en la liga española.
Quiero el careto de Iturralde jajaj.
Alguien tiene un facepack para referees?
No no Ay..
Sab Ene 16, 2010 12:25 pm
morenitoc4 escribió:este parche es para ps3
No, este parche es para PC, estás en la sección de PC! aqui no encontrarás nada de PS3.
Full Version