Parches oficiales

Jue Ene 14, 2010 12:21 pm

Digamos que n otengo conecxion a internet, tengo bajados los parches oficiales 1.02 y 1.03, los coloco en la carpeta indicada, entro al juego, ajustes y descargar y no me ace nada, bueno si me dice q no puede conectar con los servidores de pes, hay alguna forma de actualizarlo, esq no puedo poner bien el parche de tusoooooooooooo

socorrrooooooooo, q problema tengo noooo?

gracias compañeros de juego :campeon:

Re: Parches oficiales

Jue Ene 14, 2010 12:47 pm

Es que amigo, probablemente eso que tú tienes nos son los parches, sino las descargas DLC.
Tienes un dt0f.img, me equivoco?
Lo que necesitas para que esos contenidos te funcionen es la actualización de intalación 1.3 de Konami.
Una vez instalada esa, lo que te has bajado te funcionará.

Vie Ene 15, 2010 1:39 pm

neckripper escribió:Es que amigo, probablemente eso que tú tienes nos son los parches, sino las descargas DLC.
Lo que necesitas para que esos contenidos te funcionen es la actualización de intalación 1.3 de Konami.

si me da que es asi como dices tu, donde consigola tal nombrada instalacion de actualizacion, ya que en konami no lo encuentro. :ops:

Vie Ene 15, 2010 2:09 pm

perlanegra escribió:
neckripper escribió:Es que amigo, probablemente eso que tú tienes nos son los parches, sino las descargas DLC.

si me da que es asi como dices tu, donde consigola tal nombrada instalacion de actualizacion, ya que en konami no lo encuentro. :ops:

Conéctate al online y te saldrá la actu. ;)

Vie Ene 15, 2010 9:03 pm

el problema viene ahy que en casa e dejado de tener internet :cabeza:

Vie Ene 15, 2010 9:41 pm

http://pes2010dl.konamionline.com/pes2010/patch/1.03/0d56b2b0b195b105e404fc4173d5911d/PES2010Patch103.zip

Sab Ene 16, 2010 8:15 pm

Hombreeeeeeee eso siiiiiiiiiiiiiiiii, ahy estamos, gracias eeeeh, asi da gusto el postear y ser participe de los foros.
un saludooooooooo :aplauso2: :aplauso: :arbitro:

Jue Ene 21, 2010 5:56 am

hey ombres
una preguntik
como ago para limpar mi pes??
osea uitarle todas la actualizaciones de konami??
es posible??

Full Version