AYUDAA

Vie Ene 15, 2010 7:36 pm

bueno no se si estara correcto postear aqui, pero igual lo hare :P
para empezar... soy nuevo en esto de parchear el PES 2010. mi problema es que yo estaba instalando un pack de balones con el kitserver 9.2.0 y copie los archivos al img normalmente. cuando inicio el PES no aparecen los balones que habia "instalado" anteriormente.

agradeceria si alguien resuelve mi problema :? :?

Re: AYUDAA

Vie Ene 15, 2010 8:25 pm

HOLA.
Para instalar los archivos.bin de los balones debes asegurarte de que no hayan otros archivos anteriormenete en tu kitserver. Si hay varios archivos.bin con distinto nombre pero igual #de ID, el kitserver tiene prioridad en escoger el último, ordenándolos alfabéticamente.
EJ:
Adidas Jabulani_8.bin
Nike Ascente EPL_8.bin
Plain ball_8.bin

El kitserver automáticamente incluirá en el juego el Plain ball_8.bin nada más.
Obviamente, el juego sólo tiene espacio para incluir cierto # de balones y si quieres meter tu nuevo ballpack completo deberás quitar los anteriores ó el kitserver automáticamente los tomará como te dije.

Vie Ene 15, 2010 8:39 pm

Bueno, el ballpack que supuestamente instale es el unico archivo que tengo en el kitserver. En la carpeta img tengo dos sub carpetas: dt0b.img y dt0f.img. no se si el problema es algo relacionado al ballpack o a la instalacion del kitserver.

Sab Ene 16, 2010 1:22 am

Como dice Mariano Closs:
Ahhh buenooo

Hay varias posibilidades:
1°- Dentro del kitserver, ejecuta manager.exe como administrador
2°- NO SE ME OCURRE MÁS NADA...

Sab Ene 16, 2010 2:41 am

drkrbt escribió:Bueno, el ballpack que supuestamente instale es el unico archivo que tengo en el kitserver. En la carpeta img tengo dos sub carpetas: dt0b.img y dt0f.img. no se si el problema es algo relacionado al ballpack o a la instalacion del kitserver.

Veamos. Todo depende del número de balones que tenga el pack.

Los que sustituyen a los orginales van en el dt0b.
Los que sustituyen a los extras (si tienes 25) van en el dt0f.
El preview de estos balones es el unnamed(o lo que sea)_1872.bin del dt0f.

Damos por hecho que la carpeta img a la que te refieres es la que viene por defecto dentro de example-root1 (que tú has podido cambiar después).

Y como dice Mariano, la pregunta clave es si, además de tener el kitserver, está corretamente instalado y con sus correspondientes attach en los exe del juego...

Sab Ene 16, 2010 4:23 pm

neckripper escribió:
drkrbt escribió:Bueno, el ballpack que supuestamente instale es el unico archivo que tengo en el kitserver. En la carpeta img tengo dos sub carpetas: dt0b.img y dt0f.img. no se si el problema es algo relacionado al ballpack o a la instalacion del kitserver.

Veamos. Todo depende del número de balones que tenga el pack.

Los que sustituyen a los orginales van en el dt0b.
Los que sustituyen a los extras (si tienes 25) van en el dt0f.
El preview de estos balones es el unnamed(o lo que sea)_1872.bin del dt0f.

Damos por hecho que la carpeta img a la que te refieres es la que viene por defecto dentro de example-root1 (que tú has podido cambiar después).

Y como dice Mariano, la pregunta clave es si, además de tener el kitserver, está corretamente instalado y con sus correspondientes attach en los exe del juego...

bueno ya solucione mi problema instalando el patch de pesedit 8-) pero yo creo que mi problema era con el ballpack, hubiera probado con otro. de todas maneras gracias x su ayuda :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso:

Full Version