Nuevo Parche Pesedit 1.5

Dom Ene 17, 2010 12:20 pm

Imagen
Imagen
New Features 1.5:

Winter transfers until 16/01/10
Updated national team squads and lineups (Austria, Denmark, Slovakia, Slovenia, Angola, Burkina Faso, Cameroon, Cote d'Ivoire, Ghana, Nigeria, South Africa, Zambia)
Updated kits for many teams + many new extra and alternative kits
Many lineups corrected
Updated Jabulani Ball
Newest kitserver included
More than 130 new faces

Descarga:
Parte 1: http://uploaded.to/file/xxkki3
Parte 2: http://uploaded.to/file/ro4fac

Re: Nuevo Parche Pesedit 1.5

Dom Ene 17, 2010 1:20 pm

Gracias por el aporte, pero ya lo habían posteado ;) viewtopic.php?f=189&t=93744

Dom Ene 17, 2010 11:04 pm

amigos instale un parche en el ps3 pero me meto a ver si los cambios se efectuaron y no pasa nada. segui los pasos como dice en las guias copie y pegue del pent drive a el ps3. sera que luego debo hacer algo mas? sera que alguien me puede ayudar!!!

Dom Ene 17, 2010 11:17 pm

codino12 escribió:amigos instale un parche en el ps3 pero me meto a ver si los cambios se efectuaron y no pasa nada. segui los pasos como dice en las guias copie y pegue del pent drive a el ps3. sera que luego debo hacer algo mas? sera que alguien me puede ayudar!!!

Pero amigo no te das cuenta que esta es la seccion de pc :cry: ...preguntalo en la seccion de ps3

Lun Ene 18, 2010 1:26 am

codino12 escribió:amigos instale un parche en el ps3 pero me meto a ver si los cambios se efectuaron y no pasa nada. segui los pasos como dice en las guias copie y pegue del pent drive a el ps3. sera que luego debo hacer algo mas? sera que alguien me puede ayudar!!!

HOLA.
Dos veces has dicho lo mismo y en temas diferentes de este mismo foro.
Por favor, deberías buscar el foro de PS3 ;) , allí, seguro, que si te van a ayudar con tu problema.
CHAO.

Lun Mar 01, 2010 8:03 pm

:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :cuadrado: :circulo: :R2: :R2: :R1: :R1: :R1: :L2: :R1: :R2: con este truco ibra y messi se toman vino en medio de la cancha

Full Version