que parche usar?

Dom Ene 17, 2010 11:57 pm

Saludos,

hace mucho tiempo que no entro por aquí, voy a empezar a usar el pro 2010. ¿que parche me recomiendan para poner los nombres reales de equipos y jugadores?

Gracias.

Re: que parche usar?

Lun Ene 18, 2010 1:16 am

HOLA.
Como yo soy colombiano, estoy usando JulianCames Patch v0.1, independiente que tiene la Liga Postobón, pero podrías usar el PESEdit.com 2010 Patch v1.5, que es un poco mas internacional; tambien está PES Liga mexicana 2010 v2, independiente.
Si quieres, puedes usar varios parches a la vez, pero debes tener en cuenta, por recomendación, que en el post de dichos parches digan:
1°- El parche es compatible con la actualización 1.03 de KONAMI y su respectiva descarga de contenidos desde adentro del juego
2°- Este parche tiene versión independiente, con ejecutables distintos para iniciar el juego y su respectivo Option File

Lo anterior a tener en cuenta, es para evitar daños en el contenido de tu juego instalado originalmente, y jugar con varios parches a la vez.

Lun Ene 18, 2010 12:52 pm

Gracias por tu respuesta. Lo que me interesan son las ligas europeas.

Lun Ene 18, 2010 3:22 pm

jony127 escribió:Gracias por tu respuesta. Lo que me interesan son las ligas europeas.

Te recomiendo el Tusor's Ultimate Pach V2, para mi es el más completo.
Saludos.

Mar Ene 19, 2010 2:32 pm

por supuesto tusores uno de los mejores deberias entrar a su post ahi te quedascontentos con todos los clubes q trae

Full Version