Carpeta Kitserver PC

Jue Ene 21, 2010 1:28 pm

Hola muy buenas

Primero de todo disculaparme si hago alguna pregunta tonta, pero la verdad es que llevo poco en el mundo de parches de PC..

Mi problema es que quiero aplicar algun parche y para hacerlo se tiene que borrar la carpeta kitserver.. la question a es que dentro de la carpeta donde tengo instalado en el PES 2010 solo hay una carpeta llamada img y dentro de ella esta llendo de archivos de formato img y sd...y no veo por ningun lado dicha carpeta.

Gracias de antemano

Re: Carpeta Kitserver PC

Jue Ene 21, 2010 6:27 pm

si no tenes la carpeta kitserver es porque nunca instalaste esta,osea si no esta instala el parche tranquilo :cerveza:

Jue Ene 21, 2010 6:32 pm

la carpeta kitserver no viene con el juego sino que viene con los parches te dejo uno que creo q es el mas completo es el pesedit en su post dice como descargarlo y ponerlo en el juego
aca te dejo el link de descarga http://uploading.com/files/495ac83d/PESEdit.com%2B2010%2BPatch%2B1.5.rar/

si no tenes el juego con las actualizaciones de konami descargarlas del mismo juego entras en el juego ajustes de sistema- descarga- y pone ok a todo y deja que descargue y recien instala el parche

Jue Ene 21, 2010 10:45 pm

Muchas gracias por ayudarme!

Pero intento instalar el patch 1.30 (oficial) ya sea via juego o bajado directamente y me da error. Y por lo que tengo entendido necesito este patch para poder instalar el pesedit no?

Saludos!

Full Version