no se q paso con la actualizacion 1.03 konami ¿¿¿¿¿? AYUDA

Vie Ene 22, 2010 5:57 am

Hola compañeros, de nuevo yo...tengo un gran problema, instale la actualizacion de konami esa, la ultima, la 1.3 , y cuando entro al juego perdi todos los escudos de los equipos y los nombres reales...lo de los nombres si lo puedo arreglar, pero con respecto a los escudos que usan los equipos son los que trae el PES por defecto, como hago o que tengo q tener o mover para poder ver bien los logos de los equipos originales....ayudenme porfa!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias!!!...

supergazell@yahoo.com por si quieren contactarme y sea mas rapido....les agradecere...

PD: no se si este tema va aqui... :ops:

Re: no se q paso con la actualizacion 1.03 konami ¿¿¿¿¿? AYUDA

Vie Ene 22, 2010 8:24 am

supergazell escribió:Hola compañeros, de nuevo yo...tengo un gran problema, instale la actualizacion de konami esa, la ultima, la 1.3 , y cuando entro al juego perdi todos los escudos de los equipos y los nombres reales...lo de los nombres si lo puedo arreglar, pero con respecto a los escudos que usan los equipos son los que trae el PES por defecto, como hago o que tengo q tener o mover para poder ver bien los logos de los equipos originales....ayudenme porfa!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias!!!...

supergazell@yahoo.com por si quieren contactarme y sea mas rapido....les agradecere...

PD: no se si este tema va aqui... :ops:

actualiza el kitserver al mas nuevo que es el 9.20.4 lo encontras en herramientas de edicion saludos

Vie Ene 22, 2010 9:58 am

ya lo tengo...pero no se que pasa...instalado y todo..
......que sera???

Mié Ene 27, 2010 7:29 pm

Con la última actualización, ahora el juego busca los escudos en dt0f.img, en 2006 los grandes y 2007 los pequeños.

Lo que me gustaría saber es a donde mandó los nombres de equipos y los parámetros de las camisetas (sé que se puede hacer eso con la carpeta GDB, pero es que me interesa usarlo en la demo, que no se como al actualizar el juego también le afetó a la demo).

Jue Ene 28, 2010 4:13 pm

Una de las cosas que menos me gusta de este foro es cuando alguien pregunta algo... no obtiene respuesta, peeeeero... luego comenta que ya encontró la solución. ¡Y luego no la comparte! :roll:

En fin, la cosa es que ya encontré a donde se han ido las cosas del dt04 con la actualización:

dt04 -> dt0f = Descripción
_4 -> _1967 = Jugadores
_10 -> _1972 = Formación, estrategias, etc
_11 -> _1973 = Nombres de equipos
_13 -> _1975 = Parametros camisetas (Param.dat)
_22 -> _2006 = Escudos 128px
_23 -> _2007 = Escudos 64px

Si no me equivoco el juego, tras la actualización oficial, busca estas cosas en un archivo dt0f situado en c:\Documents and settings\All users\Datos de Programa\KONAMI\Downloads
De todas formas, con que pongas los nuevos archivos en el kitserver en la carpeta dt07.img funciona perfectamente.

Full Version