PROBLEMA CON EL KITSERVER!!!!

Vie Ene 22, 2010 12:44 pm

Hola, tengo un problemon, que al instalar cualquier patch o mas bien dicho, al instalar el kitserver el juego se arrastra, es decir, me anda super-lento. Yo no tengo un maquinon, tengo una PC que lo tira bien de bien con los graficos en medio...pero no creo que por instalar un patch o el kitserver cambie tanto...

Tienen idea de que puede ser????

En el settings me dice:

CPU: MALO (amarillo)
RAM: Ok (verde)
GPU: Ok (verde)
VRAM: Ok (verde)

Re: PROBLEMA CON EL KITSERVER!!!!

Vie Ene 22, 2010 7:04 pm

emarcelli escribió:CPU: MALO (amarillo)

Esto es el problema al 90%.

De todos modos mira el LOD en el config.exe del kitserver y asegúrate de que esté todo desmarcado o, en el caso de que esté marcado, con los valores a la izquierda.

Sab Ene 23, 2010 3:58 am

Gracias neckripper por responder! pero lo mismo me pasaba con el PES 2009, decia lo mismo de la CPU pero me funcionaba lo mas bien, con kitserver y todo!

He escuchado algo de ejecutarlo como administrador. Pero no entiendo porque, y si en realidad funciona eso...

Sab Ene 23, 2010 4:04 am

Ná, eso de admin es para instalar el ks. Si tú lo tienes instalado, es problema de otra cosa, aunque me imagino que es por la CPU o por la RAM, si usa mucha para un Windows Vista o 7.

Prueba a hacer una cosa.
Cuando estés jugando, sal al escritorio y abre la ventana de tareas (Ctrl + Alt + Supr).
Selecciona con el botón derecho el PES y en Establecer prioridad le pones Alta o Por encima de lo normal. Cierras y a ver si va algo mejor.

Ojo, esto puede cascar el SO si tienes más cosas abiertas, así que te recomiendo que cierres todo lo demás. ;)

Salu2!

Mar Ene 26, 2010 2:01 pm

Bueno GRACIAS! Yo preguntaba porque se me hace dificil entender como el juego me anda bien sin kitserver, y nomas instalando el kitserver, sin nada dentro ya se pone lentisimo, y ni siquiera en bajo se acelera, va en camara lenta...

Tanta diferencia hay en instalar el condenado kitserver?

En el PES 2009 lo unico que se pasaba era que demoraba en cargar los kits antes del partido

Full Version