Dom Ene 24, 2010 1:30 pm
Hola a todos antes que nada. Es el primer pes que tengo para pc, y es la primera vez que pongo un parche. No soy nada exigente solo quiero las equipaciones y los escudos de las ligas y de todos los equipos. Intente instalar varios parches pero no se que hago mal que tube ke intalar el juego dos veces porque me sale error live_pe_....y no se que es. Me podeis porfavor alguien dar los pasos a seguir exactos y decirme que tengo que descargar exactamente(el enlace) os lo agradezco. Y ke sepais que flipo lo bien que teneis montado el foro.
Dom Ene 24, 2010 3:55 pm
si queres jugarlo asi como actualizado...tu pes--- actualizalo con las actualizacion de konami...cuando entrasa al juego dale dnd dice ajuste de sistema y alli seleccionas descargas alli te va a decir q hay nueva descarga disponible..y cuando hayas descargado eso...descarga el ultimo kitserver-----> SPAM lo instalas dnd instales tu pes y luego descargas las ultimas actualizaciones de ese kitserver q tambien estan alli en esa pagina, esas otras actualizaciones son pequeñas...pero necesarias... y cuando ya tengas todo eso listo, buscate un manual en el directorio de esta pagina del foro...del que querras....para meter uniformes, botas, etc....y/o si queres me das tu mail y te mando un archivo word q tengo con una recopilacion de pasos para instalarle cosas al pes....
ok??
el mio..
supergazell@yahoo.com
Lun Ene 25, 2010 10:36 am
Tio gracias por contestarme pues mi mail es
nonuso22@gmail.com si me lo mandas te lo agradezco muxisimo
Lun Ene 25, 2010 11:38 am
supergazell no entiendo porque pones enlaces de archivos fuera de la web, acaso no estan en esta web?
clumpe las normas por favor.
Lun Ene 25, 2010 11:52 am
Tengo una duda esque me sale al activar el manager que solo puedo darle a help y lo exo todo lo instalo e puesto
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver en el archivo config como dice el manual pero ahora no me sale nada de manager. ke ago?
PD: Lei que esto es para demo. Yo tengo el juego original.
Full Version