Mié Ene 27, 2010 6:29 pm
Lo que pasa es que instale el parche de pes pasion que trae la liga argetina. todo bien, pero entre al juego y los kits estaban bien pero los escudos estaban default, como si no le hubiera hecho nada de cambios. los menus, los kits y algunos jugadores estan bien, pero los escudos y los

jugadores no estan no se que pasa
Mié Ene 27, 2010 7:23 pm
el pespasion no tiene que tener ninguna actualizacion de konami sino n ote servira
Mié Ene 27, 2010 7:31 pm
Para los escudos, copia los unnamed 22 y 23 de dt04 al dt0f, y renombralos así:
22 -> 2006
23 -> 2007
Espero que te funcione, a mi me funcionó con otro parche, después de la actualización de Konami.
Mié Ene 27, 2010 7:32 pm
si eso le iva adecir pero yo tambien tengo el pespasion y seguro le puso las actualizaciones de konami . el parche e pespasion no tiene que tener ninguna
Mié Ene 27, 2010 9:19 pm
y si lo pongo a la version 1.0 desde el pes editor andara? Ya arregle lo de los escudos pero me falta las plantillas y algunos equipos de francia sigue n en la liga argentina y la liga ururguaya tiene todos nombres holandeses. Una cosa: si le pongo 2010 al archivo edit no me aparece ese cartel de descargar la actualizacion pero lo dejo como esta y me pide eso
Mié Ene 27, 2010 10:54 pm
instala de neuvo el pes 2010 yno descargues ninguna actualizacion ahora pone el parche de pespasion yl isto
Jue Ene 28, 2010 3:08 am
y la ultima pregunta, si quiero jugar otros parches con otra version de konami puedo jugar con los parches, uno actualizado y otro original?
Jue Ene 28, 2010 3:24 am
no se puede por que cuando actualizasa un parche con las actualizaciones de konami afecta a todos los demas y como el pespasion es indepedendiente (un juego aparte) lo afecta entero es por eso que te salen los escudos mal y los nombres bien
Full Version