Jue Ene 28, 2010 3:35 pm
Despues de mas de una semana de pruebas aun no consegui hacer funcionar ningun parche de pesedit (el ultimo probado el 1.5). Y lo q es peor, despues de haber incluso instaldo el juego en varias ocasiones, ahora ya no consigo ni hacerlo funcionar sin parches tampoco. Cuando ejecuto despues de reinstalar me dice q el .exe dejo de funcionar. Creo q es posible q tenga q ver con el hecho de q en estas ultimas instalaciones no veo q me cree la carpeta konami en mis documentos. He probado a poner yo ahi la carpeta con la option file del parche oficial 1.3, pero nada. P
Primero me daba un error de un archivo dll q baje y copie en windows system32. Pero despues me daba otro error de q el exe no podia ejecutarse por faltar no se q del protocolo de seguridad o algo asi. Y por ultimo me paso lo descrito antes, q ya no puedo jugar ni sin los parches como antes. Alguna solucion a todo ello??? Muchas gracias
Jue Ene 28, 2010 7:33 pm
Intenta ejecutar el juego como administrador
Vie Ene 29, 2010 2:50 pm
Ya he probado, pero sin exito. Me dice .exe dejo de funcionar. Alguna otra idea???
Sab Ene 30, 2010 1:44 pm
Sólo se me ocurre que desinstales el juego completamente y lo vuelvas a reinstalar, también reinstala directx, sino a ver si alguien te puede decir algo más. Saludos!
Sab Ene 30, 2010 4:09 pm
Ya lo he reinstalado en varias ocasiones, sin exito: el .exe dejo de funcionar. Probe a iniciar como administrador, mismo resultado. Como decia en el otro post, lo unico q observo de difenrente es q al volver a instalarlo no me crea ninguna carpeta de konami en mis documentos como lo hacia antes. Ideas!!!
Sab Ene 30, 2010 5:50 pm
mmm que raro,desinstalaste el kitserver tambien?
Dom Ene 31, 2010 2:54 pm
si, todo desinstalado, pero ahora no consigo hacerlo funcionar.
Dom Ene 31, 2010 4:47 pm
Ahora, cuando no pongo el crack me dice q no hay dvd, logicamente. Pero tras crackear ahora me da "error de la aplicacion al iniciarse (oX0000005). Haga clic en aceptar para cerrar aplicacion". Joe, ya me desespero. Q puede ser?
Dom Ene 31, 2010 4:55 pm
Por cierto, nadie me ha respondido a la pregunta de si la instalacion deberia ponerme la carpeta KONAMI en mis documentos automaticamente. El caso es q antes estaba, pero en las ultimas reinstalaciones no aparece. Podria venir de ahi el error??? Puedo sacarla de algun lado y ponerla manualmente?
Lun Feb 01, 2010 3:16 pm
alguna idea, por favor???
Full Version