Jue Ene 28, 2010 3:41 pm
aver ay alguna forma de jugar con 3eras ekipaciones sin poner el ultimo kitserver? Copiando solo los archivos q acen posible q se pueda jugarcon estas, o algo asi, Es q si pongo el ultimo kitserver no me deja jugar con la resolucion 480x640 no se porq. Bueno intenten contestar porfavor
Última edición por mimarpon el Jue Ene 28, 2010 8:20 pm, editado 1 vez en total
Jue Ene 28, 2010 4:11 pm
Edita el mensaje y pon un titulo que tenga que ver con tu problema.
Jue Ene 28, 2010 7:38 pm
Si nadie me corrige, creo que es imposible jugar con terceras equipaciones sin la última versión del kitserver, ya que se supone que ésta lo único que añade respecto a versiones anteriores es justo esa función. Saludos!
Jue Ene 28, 2010 10:25 pm
thejoker6 escribió:Si nadie me corrige, creo que es imposible jugar con terceras equipaciones sin la última versión del kitserver, ya que se supone que ésta lo único que añade respecto a versiones anteriores es justo esa función. Saludos!
Y sabes xq no me deja jugar con la res 480x640?
Vie Ene 29, 2010 1:35 pm
No tengo ni idea, de todas formas si antes podías ahora también tendrías que poder, ya que el kitserver sigue trayendo la opción para forzar la resolución al tamaño que quieras, y también se debería poder cambiar en el settings del propio juego, por lo menos yo tengo la última versión del kitserver y he mirado el settings, y aunque yo no use esa resolución, viene la opción de ponerla, porque supongo que te referirás a 640x480.
Vie Ene 29, 2010 3:13 pm
thejoker6 escribió:No tengo ni idea, de todas formas si antes podías ahora también tendrías que poder, ya que el kitserver sigue trayendo la opción para forzar la resolución al tamaño que quieras, y también se debería poder cambiar en el settings del propio juego, por lo menos yo tengo la última versión del kitserver y he mirado el settings, y aunque yo no use esa resolución, viene la opción de ponerla, porque supongo que te referirás a 640x480.
Pues no se xq pero no me deja, puedo poner la q kiera pero tiene q ser mayor a 800x600 y no se xq pero es muy raro, no paro de preguntarlo x ai y nadie me contesta. Aver si tu puedes averiguar algo, venga gracias
Full Version