Sab Ene 30, 2010 12:14 am
por favor ya escribi el otro dia pero me han borrado el comentario,por favor me podriais ayudar,tengo instalado en mi pc el pes 2010,y me gustaria actualizar las eqipaciones los fixajes y demas.por favor me podrias indicar paso a paso que es lo que tengo que hacer que no soy capaz de hacerlo por mi mismo!gracias
Sab Ene 30, 2010 12:33 am
compadre, lo kieres hacer tu mismo?? o con un parche?
si es con un parche descargate los q estan catalogados como importantes dentro de este foro, creo q la mayoria son autoinstalable, por lo menos yo tengo el parche con la coca cola championship y es excelente!
saludos
Sab Ene 30, 2010 5:09 am
TOMATEGT escribió:por favor me podrias indicar paso a paso que es lo que tengo que hacer que no soy capaz de hacerlo por mi mismo!
Si eres capaz de escribir aquí, también eres capaz de usar el BUSCADOR.
En cualquier hilo de cualquier parche vienen las instrucciones para instalarlos.
Aunque deberías empezar por instalar el kitserver. Está en Herramientas de Edición.
En la sección Manuales encontrarás todo lo que necesitas.
Sab Ene 30, 2010 1:38 pm
En los post-it tienes los principales parches disponibles, en la primera página de cada uno, además de los links de descarga tienes las instrucciones de instalación, sólo se trata de leer un poco, además la mayoría son autoinstalables.
Full Version