[Problema]Liga Master

Sab Ene 30, 2010 1:39 am

gente, antes de todo, pido mil disculpas si esto no va aca, o si ya lo postearon (puesto que use el search pero no encontre absolutamente nada referido ni aca ni en google) pero me tiene terriblemente los huevos al plato no poder comprar a C. Ronaldo, Messi, Kun Aguero, etc... (lista muy larga) en la liga master, tengo la plata necesaria, pero siempre la misma onda... "Es imposible que adquieras a este jugador"... no se si hay un parche que me permita hacer el pase al %100, algo, no se, si me pueden sacar la duda, porque la verdad no puedo adquirirlos :S.

pd: otra cosa que vi es que a diferencia del PES 2009, no podes decir "Doy xxxxx plata por x jugador", ahora los precios estan puestos automaticamente, bueno, puede que yo haya sido el boludo que no vio la opcion para poner mas plata por un jugador?.

denuevo, pido mil disculpas si molesto a alguien con la pregunta o si hago el thread en un lugar inadecuado

Re: [Problema]Liga Master

Sab Ene 30, 2010 5:06 am

Efectivamente, el lugar no es este.

Esas "dudas", ya están contestadas en mucho hilos, entre ellos este: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=90698

Y no, aquí el dinero no es lo más importante, así que si no puedes fichar cracks, tendrás que crearlos tú. ;)

Full Version