ERROR

Jue Feb 04, 2010 5:17 pm

BUENO TENGO UNA CONSULTA HASTA AHORA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA PERO CUANDO KIERO ENTRAR AL PES2010 ACABO DE BAJARLE LOS ULTIMOS PARCHES OSEA EL 1.5 Y CON TAL EL 1-6 Y EL 1.6.5 ME SALE LO DEL ERROR DEL MICROSOFT VISUAL C++ EN LO Q ES LA LIGA MASTER ALGUNA AYUDA PARA REPARARLO COMO Q TENGO Q HACER!

Re: ERROR

Jue Feb 04, 2010 5:22 pm

umh te pasa cuando tienes q cambiar de temporada? :?
salu2 :fumao:

Jue Feb 04, 2010 5:25 pm

no sino cuando kiero entrar para jugar la liga master osea la juego normal pero cuando salgo de ahi me sale el error

Jue Feb 04, 2010 5:29 pm

perdon me equivoq... pero tambien tube el problema del "microsoft visual c++" y lo arregle reinstalando el juego por el ejecutable se corrupteo y reinstalando el kitserver por q existia algun archivo corrupto..
aunq supuestamente tambien se soluciona cuando instalas el JAVA http://java.com/es/download/
salu2 :fumao:

Jue Feb 04, 2010 5:37 pm

seguro q se arreglara con eso?

Jue Feb 04, 2010 5:49 pm

seguro q se arreglara con eso? lo del error?

Jue Feb 04, 2010 6:28 pm

pues con lo primero q te dije se me arreglo...
Salu2 :fumao:

Jue Feb 04, 2010 6:31 pm

aunq tienes q ver cual seria el problema de tu juego, es decir desinstala tu kitserver ("detach") y juga al PES 2010 sin kitserver si ves q no hubo problema reinstala el kitserver... si no puedes jugarlo incluso quitando el kitserver pues entonces reinstala tanto el juego como el kitserver o busca un ejecutable por q puede ser q el ejecutable este corrupto
Salu2 :fumao:

Vie Feb 05, 2010 3:37 pm

y como hago para desinstalar el kit server o simplemente lo borro?

Vie Feb 05, 2010 4:45 pm

Vete a la carpeta del kitserver y abres manager.exe y le das a Detach.

Full Version