Error Pes

Vie Feb 05, 2010 11:06 pm

No se dodne ba esto , bueno voy al tema , me creo un ser leyenda y veo que la equipacion es la del arsenal , cosa que otras veces no me pasa , pero ahora si , creo y edito blablabla... , elijo la liga y se me cierra el pro xDDDD ( probe mas veces haber si iba y nah , se me cuelga )
k alguien lo solucione plis o una :arbitro: xD

otra cosa al poenr name de camiseta no se me pone xd

Re: Error Pes

Sab Feb 06, 2010 8:57 am

Arregladouna cosa lo de la camiseta ... por instalar una cosa de un aprche pero el resto no va xd

Sab Feb 06, 2010 11:49 am

Quieres decir que se te sale a windows al iniciar el modo ser una leyenda? si es así lo más seguro es que sea por el parche que usas.

Sab Feb 06, 2010 12:40 pm

al acabar lo de la altituad y tal de doy a aceptar y se me cierra el windows xD es el windows 7 antes no apsaba eso y tenia el parche...

Sab Feb 06, 2010 1:12 pm

Pues ejecutalo como administrador.

Sab Feb 06, 2010 1:17 pm

probare pero el resto de funciones del pes me van bn xd me funcione cierren tema pero es muy raro eso xDD por k el resto me va sin iniciar como adm auqneu igual es por k elegi nacionalidad española y antes ismepre elegia brasileña xdddddd aunque soy eespañol pero kiero jguar con kaká

Sab Feb 06, 2010 1:23 pm

nhurf escribió:probare pero el resto de funciones del pes me van bn xd me funcione cierren tema pero es muy raro eso xDD por k el resto me va sin iniciar como adm auqneu igual es por k elegi nacionalidad española y antes ismepre elegia brasileña xdddddd aunque soy eespañol pero kiero jguar con kaká

Jajaja, mejor jugar con Iniesta, no? :mrgreen:

Sab Feb 06, 2010 1:28 pm

SantoK escribió:
nhurf escribió:probare pero el resto de funciones del pes me van bn xd me funcione cierren tema pero es muy raro eso xDD por k el resto me va sin iniciar como adm auqneu igual es por k elegi nacionalidad española y antes ismepre elegia brasileña xdddddd aunque soy eespañol pero kiero jguar con kaká

Jajaja, mejor jugar con Iniesta, no? :mrgreen:

No con cr9 o con kaká xDDDDDDD lol bueno cierren el tema ya k ya esta arreglado xd

Sab Feb 06, 2010 1:35 pm

Solucionaste el problema ya?

Sab Feb 06, 2010 1:58 pm

si lol xDDDDDDD

Full Version