Sab Feb 06, 2010 12:19 pm
Hola muy buenas, antes de nada agradecer a todos por el gran trabajo desepeñado para crear esta magnifica web. Bueno expongo mi problema.
Haber he visto que aqui hay muchas cosas para instalar como: Escudos, Logos, Caras ... Y demás. Pues mi pregunta seria la siguiente ¿Para instalar toda estas cosas que debo de hacer?
La verdad que me pierdo un poco al saber de que va cada cosa. Pero ustedes que entendeis más de esto ¿Me podeis ayudar por favor? Muchas gracias de antemano. Un coordial saludo.
Sab Feb 06, 2010 1:14 pm
Tusor
viewtopic.php?f=189&t=91030Adrimg
viewtopic.php?f=189&t=90950Ahí te dejo dos parches de los muchos que hay, en cada uno te explica como instalarlo.
Salu2
Sab Feb 06, 2010 1:59 pm
ami me fue complicado instale el parche goal y etc... y abri la carpeta kitserver de ese parche y ya vi oos archivos .bin etc... y ya se como meter camisetas... xDD
Sab Feb 06, 2010 2:00 pm
nhurf escribió:ami me fue complicado instale el parche goal y etc... y abri la carpeta kitserver de ese parche y ya vi oos archivos .bin etc... y ya se como meter camisetas... xDD
Al principio todo es complicado, es cuestión de practicar y hacerlo varias veces.