Cambiar Estructura Champions en LIGA MASTER

Sab Feb 06, 2010 6:17 pm

Hola amigos,,,he oido por hay que es posible cuando juegas la liga master cambiar la estructura de la champions es decir,,ami siempre k me cojo el madrid me salen los mismos equipos para jugar la fase de grupos,,es posible poner la fase de grupos como yo quiera????con algun programa quizas???contestar porfavor salu2

Re: Cambiar Estructura Champions en LIGA MASTER

Sab Feb 06, 2010 9:05 pm

a mi lo que me pasa es que en la master siempre sale boca capeon de la copa de la libertad, estoi cansado de jugar el mundial de clubes con boca, alguien sabe como corregir esto.

Dom Feb 07, 2010 12:46 pm

aver si alguien puede decirnos si es posible cambiar la estructura porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Sab Feb 13, 2010 2:20 pm

hay alguien que lo sepa¿¿???en un grupo tengo al barça y al atleti en el mismo grupo??se pueden modificar los grupos??

Sab Feb 13, 2010 6:47 pm

Me pasa exactamente lo mismo.

Estoy jugando con la Juve y llevo 3 temporadas seguidas que juego contra el ¡Inter! y contra el Rubin Kazan. El tercer equipo es el que cambia, y han sido Villarreal, Valencia y Atlético. Vamos, que siempre un español. Y lo de que Boca gane siempre la Libertadores me cansa y mucho. Ya no juego nunca ese partido porque siempre es lo mismo. Y mira que juego con el Parche Tusor que tiene muchos equipos sudamericanos.

A la espera de alguien que sepa...

Sab Feb 13, 2010 7:30 pm

akon_pes escribió:hay alguien que lo sepa¿¿???en un grupo tengo al barça y al atleti en el mismo grupo??se pueden modificar los grupos??

Lo de que salga el Barça y el Atletico en el mismo grupo creo que es problema de Konami, osea no se puede hacer nada.

Full Version