Dom Feb 07, 2010 11:32 am
Hola tengo el aprche goal y en la liga adelante me ponen los equipos de la bundesliga , pero con el escudo de lso de la liga adelante es decir , por ejemplo el villareal b tiene su escudo pero con otro name y otros jugadores , y los de la bundesliga tienen equipos de otras ligas xD la barlaycs y la bbva estan bien y las selecciones pero la adelante y la bundesliga y fifa clubs no xd
me descgar otro parche y funciona lo malo es que ...la liga adelante esta con otros equipos bueno da igual xD pero si me dan solucionado lo del goal mejor
Dom Feb 07, 2010 12:06 pm
dices que as descargado otro parche, igual tienes cosas de los 2 mezclados y por eso no te sale bien, o igual no tienes el juego bien actualizado y no te lee el OF
Dom Feb 07, 2010 12:11 pm
Haber te explico Tengo el parche goal , ayer los ekipos la mayoria no tenian sus jugadores reales ni su nombre tenian otros pero si tenian su escudo , ahora me descarge otro parche y me va bn pero no con las cosas del parche del goal si no con las del tusor que es el que me descarge xD pero prefiero el otro parche
Full Version