PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
una pregunta para los que tienen parche
Mié Feb 10, 2010 11:08 pm
una duda que tengo,es como subis los archivos del parche me refiero a como subis el parche para que la gente lo descargue y eso?es que me echo una cuenta en el megauloap eso y no tengo ni idea xD,soy amateur en esto,y queria vuestra ayuda,muchas gracias de antemano.
Re: una pregunta para los que tienen parche
Jue Feb 11, 2010 3:18 am
Subiendolo a un Server Como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Filefront, Etc.....
Jue Feb 11, 2010 11:17 pm
extremo93 escribió:Subiendolo a un Server Como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Filefront, Etc.....
Jue Feb 11, 2010 11:25 pm
Pues por mediafire es extremadamente facil, para comenzar seria recomendable q te crees una cuenta... facil, una vez hecho esto solo tienes q logearte, buscar y presionar el boton "Upload to this folder" para q puedas seleccionar el archivo q quieras Subir, y listo en pocos segundos o minutos tus archivos ya estan listos para q los puedas compartir salu2