Problema con juego

Sab Feb 13, 2010 1:51 am

Directamente no me va. Me lo instaló un amigo hace unos meses no sé de dónde, me ha ido bien hasta que ayer quise instalar nuevos parches, no me funcionaron, etc. He desinstalado el .exe y me he puesto otro, al principio me ha ido, pero cuando me he bajado uno de los parches no me tira ni de coña, y ya ni desinstalando los parches me va.

Alguien sabe algo?

Re: Problema con juego

Sab Feb 13, 2010 3:52 am

mm explicate mejor, que cartel te tira windows?

Sab Feb 13, 2010 7:10 am

tenes q explicarte mas amigo

Sab Feb 13, 2010 5:13 pm

Veamos:

- Cuando intenté instalar parches: con el de Adri me ocurría lo que a otros, que se me fueron las plantillas de muchos equipos. Con el de SoulMirror se me bajó mal. Con el Goal Patch no me identificaba los equipos tampoco, los de Segunda y tal.

- Ante esto, decidí quitarme los parches para volverlos a instalar. Como me seguían sin ir, probé a ver si el juego me iba sin parches, pero me pedía el CD-DVD. Total, que un amigo me proporcionó un nuevo .exe. Al principio me funcionaba, pero cuando quise volver a instalarme algún parche otra vez me dejó de ir absolutamente todo.

- Ahora, quiero arrancar el juego sin parches y Windows me tira el siguiente cartel: "El archivo está dañado o puede que no se haya instalado de forma correcta. Pruebe a desinstalaro y reinstalarlo de nuevo".

Y yo con un mono histórico. He terminado tres semanas de exámenes y no puedo pegarme el vicio que esperaba pegarme.

Sab Feb 13, 2010 6:57 pm

y la verdad que no se, proba a instalarlo de nuevo y probalo sin parches, si anda, instalate el pesedit o el tusor que son los que mejor andan y segui bien las instrucciones porque no fallan.

suerte!

Sab Feb 13, 2010 8:57 pm

god_of_thunder_ar escribió:y la verdad que no se, proba a instalarlo de nuevo y probalo sin parches, si anda, instalate el pesedit o el tusor que son los que mejor andan y segui bien las instrucciones porque no fallan.

suerte!

Eso ya lo hice, y en cuanto fui a instalar el parche de Adri se me jodió el asunto otra vez. El problema es que me lo instaló un amigo y no sé de dónde sacar el juego entero, solo saco exe.'s.

Sab Feb 13, 2010 9:17 pm

De hecho, me lo vuelvo a bajar el exe. y me pasa lo mismo. Y no sé dónde habrá un juego entero, con settings e img.

Sab Feb 13, 2010 10:47 pm

no hables de juegos no originales o te van a banear..

Full Version