Sobre PSD y el patch de Tusor

Mié Feb 17, 2010 6:27 am

Me veo obligado a crear un nuevo tema para quejarme por la actitud de Tusor en el tema con el nombre "Option File de Tusor con STATS y FORMACIONES ACTUALIZADAS" que ha pedido él cerrar y no me ha dado opción a responderle a lo que considero como un ataque personal.

Tusor ha pedido que se suspenda temporalmente la cuenta de un usuario (con toda la razón) por faltarle al respeto por incumplir la siguiente regla:

REGLAS DEL FORO
5. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás.

Pido que se haga lo mismo con Tusor por su comentario en el que se me falta al respeto, diciendo que tengo una actitud "barriobajera", me acusa de "pirata informático" creyéndose que tengo el PES 2010 pirata, me trata como un tonto de actitud pueril que "no entenderé en la vida que él pague el precio de su juego", "que pienso que todo es libre y que lo consigo por internet" y que tanto los que insultan como yo (hace bien en no incluirme en el listado de los que insultan) somos "lamentables". Este hombre no me conoce de nada y ha dicho lo que ha querido sobre mi persona faltándome al respeto.

Aquí está su respuesta, en la que podréis apreciar lo que me ha respondido: (esta respuesta se encuentra en el tema al que me he referido al principio, en la página 2, penúltimo mensaje)

obviamente las razonas precisamente a ti no te lo voy a decir, solo te diré que hay gente como pableras o gorda que me han ofrecido/preguntado sobre esta opcion de stats y les dije que ya se vería y que no, y no tuvieron una actitud tan barriobajera como la vuestra, y por cierto, yo no gano nada conmi parche, ni quiero nada, pero tampoco lo publique bajo ninguna licencia y no he hablado con el presidente de konami, pero si pague el precio de mi juego original pero eso vosotro sno no entendereis en la vida ya que pensais que todo es libre, que todo lo conseguis en internet y que viva la piratería, en fin, que tanto tu como los que insultais sois lamentables,

Tusor ha pedido que se le banee al usuario que le ha faltado al respeto y yo hago lo mismo con Tusor. Me gustaría que se aplicara la norma también para él.

Espero que esto se pueda solucionar.

Muchas gracias y un saludo.

Re: Sobre PSD y el patch de Tusor

Mié Feb 17, 2010 8:25 am

Estoy de acuerdo con el usuario natxohm, ya que Tusor pide que se cumplan las reglas, me parece que debe cumplirlas tambien, espero que los moderadores actuen como corresponde, ya que Dios esta en el cielo y no en este foro.

Saludos

Pablo

Mié Feb 17, 2010 1:25 pm

Estas "quejas" se las hace a un moderador por "MP" por q el moderador y el administrador son unico q puede juzgar los hechos....
Seria bueno q cierren este hilo por q de aqui en mas solo van a salir comentarios sin sentido :|
salu2 :fumao:

Mié Feb 17, 2010 2:47 pm

este post no tiene ningún sentido en la sección de parches porque aquí no hay ningún parche posteado, el que tenga algún problema conmigo que lo hable por mp pero no abrais nuevos temas que esto es un caos por la gente que abre post a la ligera, y esto también lo dicen las normas

Mié Feb 17, 2010 5:30 pm

De acuerdo, que se cierre este post.

Ya he contactado con un moderador.

Simplemente me he limitado a pedir lo mismo que Tusor de la forma en la que lo ha hecho él en el otro tema. De verdad, pensaba que era la forma. Siento las molestias.

Gracias.

Mié Feb 17, 2010 6:08 pm

te deje un mp, no pienso seguir desvirtuando ningun tema ni foro, solo te dire por aqui para que lo sepan todos que esto era una cuestion entre shevukr y yo, y tu te metistes

Full Version