DD: PES 2010 DLC 1.4 + Official Option File Update by Konami

Mié Feb 17, 2010 2:14 pm

Saludos gente :cerveza:

PES 2010 DLC 1.4

Imagen

Konami released the new update for PES 2010. You can download it from your PES 2010 game (System Settings / Download). To implement this new update, you need to have installed the previous ones.
New features:

* Updated Squad data reflecting transfers made during the January Transfer Window. ( they may not be 100% accurate) .
* Some of the latest football boots (Adidas adiPure III TRX )

When implementing the new Download Contents, please be made aware of the following:
While all save data created before the update can be used, certain Edit Data will revert to default. Please see below:

* Player Data: Will remain edited.
* Team Data: Will remain edited.
* Player Registration: Will revert to Default.
* Formation Data: Will revert to Default.

Descargar:

dt0f.img: 20,5 MB

http://pes2010dl.konamionline.com/pes20 ... 5/dt0f.img

PES 2010 Official Option File from 16/02 Update by Konami

Descargar:

http://www.mediafire.com/?iiummdmn3oy

:cerveza:

Re: DD: PES 2010 DLC 1.4 + Official Option File Update by Konami

Mié Feb 17, 2010 6:01 pm

joder ni una respuesta, GRACIAS TINO!!

Mié Feb 17, 2010 6:46 pm

no combiene actualizar el pes con las parches de konami :monoloco:

Mié Feb 17, 2010 6:50 pm

me estoy volviendo loco se quejan en el post de milton por privado de que el post estaba duplicado se lo cierro y ahora no veo el post "original" y por el que se quejaban... asi que mantengo este como referencia.

PD: Milton si quieres puedes poner tu informacion que habias cogido o tu opinion ya que no creo que se tenga problemas.

Mié Feb 17, 2010 7:05 pm

son los dos archivos que se descargan cuando actualizas??? el dt0f.img me imagino q si pero el otro???
he metido el dt0f y el online va bien (1.4) pero el option file no lo puse...que es lo q cambia el option file?

gracias de todas formas

Mié Feb 17, 2010 7:58 pm

tusor21 escribió:joder ni una respuesta, GRACIAS TINO!!

De nada tusor!!! muchas gracias a vos, un abrazo :cerveza:

Mié Feb 17, 2010 8:01 pm

borya10 escribió:me estoy volviendo loco se quejan en el post de milton por privado de que el post estaba duplicado se lo cierro y ahora no veo el post "original" y por el que se quejaban... asi que mantengo este como referencia.

PD: Milton si quieres puedes poner tu informacion que habias cogido o tu opinion ya que no creo que se tenga problemas.

A ver.. este es el post de milton, que por otra parte no tiene las descargas directas

viewtopic.php?f=189&t=97898

te estas quejando de mi thread borya? o estoy entendiendo mal? si es asi mil perdones

Mié Feb 17, 2010 8:09 pm

no, no se queja, tan solo dijo que dejaba este como post oficial de la actualizacion y que milton si queria postease aqui su información

Mié Feb 17, 2010 8:12 pm

tusor21 escribió:no, no se queja, tan solo dijo que dejaba este como post oficial de la actualizacion y que milton si queria postease aqui su información

A ok ok, ahora si, perdoname entonces borya :cerveza:

que venga milton y me de la info aca y la subo al primer post.

mil gracias tusor, a veces ando pa tras viste jajajaj

Mié Feb 17, 2010 8:52 pm

no pasa nada me explico, me remitio un usuario un informe de moderador diciendo que cerrara el post de milton que ya habia uno igual ( el del usuario ) pero no se donde esta el post que me decia el ..

vamos que no pasa nada que este se deja como oficial y listo.

Full Version