[AYUDA] Parche

Vie Feb 19, 2010 6:32 am

Buen día.

Les comento mi problema.

Hace un ratito reinstalé el PES e instalé el parche, con el OF, el kitserver, todo, pero cuando inicia el juego, es decir, cuando acaba la presentación y pone el menu, me tira lo siguiente:

[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.

Pues, lo curioso es que al desinstalar el parche, el of, todo ya no tira el error, pero yo quiero jugar con el parche :ops:.

¿A que se debe mí problema?

Gracias desde ya :cerveza:

Re: [AYUDA] Parche

Vie Feb 19, 2010 6:35 am

El problema es que el of es incompatible con el crack, osea el of x eje es la v1.00 del pes, y tu pes es la v 1.03 x ejemplos, las versiones son incompatibles

Vie Feb 19, 2010 6:48 am

Aver, entonces que debo hacer? descargarme la versión del OF, que recién me fijé y es la 1.02 e instalarla?

Vie Feb 19, 2010 6:49 am

gabbbb escribió:Aver, entonces que debo hacer? descargarme la versión del OF, que recién me fijé y es la 1.02 e instalarla?

tenes q fijarte q version del pes tienes

Vie Feb 19, 2010 6:54 am

Ninguna supongo ¿? no instalé ninguna

Vie Feb 19, 2010 6:58 am

entonces el of es de alguna version de konami reciente

Vie Feb 19, 2010 7:05 am

El Miconc Patch, que es el que tengo yo, dice que antes de instalarlo necesito tener la versión 1.02 de KONAMI, debo descargar esa e instalarla?

Vie Feb 19, 2010 7:08 am

gabbbb escribió:El Miconc Patch, que es el que tengo yo, dice que antes de instalarlo necesito tener la versión 1.02 de KONAMI, debo descargar esa e instalarla?

sip

Full Version