al actualizar se me a perdio los nombres de los equipos y lo

Sab Feb 20, 2010 1:31 pm

e actualizado el pes y yo tenia el goal pach v2 y tenia los equipos de seguna con sus gugadores pero he actualizado el pes a la nueva vercion y he metido el goal pach v3 y se me ha ydo los nombres de los equipos y los gugadores de sugunda algien me puede ayudar porfavoooorrr

Re: al actualizar se me a perdio los nombres de los equipos y lo

Sab Feb 20, 2010 1:43 pm

costal94 escribió:e actualizado el pes y yo tenia el goal pach v2 y tenia los equipos de seguna con sus gugadores pero he actualizado el pes a la nueva vercion y he metido el goal pach v3 y se me ha ydo los nombres de los equipos y los gugadores de sugunda algien me puede ayudar porfavoooorrr

Aver si leemos un poquito mas que somos muy vagos eeee!!!!
pasate por aqui pero que no se vuelva a repetir
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=97909

Sab Feb 20, 2010 1:47 pm

akon_pes escribió:
costal94 escribió:e actualizado el pes y yo tenia el goal pach v2 y tenia los equipos de seguna con sus gugadores pero he actualizado el pes a la nueva vercion y he metido el goal pach v3 y se me ha ydo los nombres de los equipos y los gugadores de sugunda algien me puede ayudar porfavoooorrr

Aver si leemos un poquito mas que somos muy vagos eeee!!!!
pasate por aqui pero que no se vuelva a repetir
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=97909

aver ke eso lla lo he echo y no funciona y estoy buscando el of de la vercion 2 y no lo encuentro

Sab Feb 20, 2010 1:57 pm

aver amigo solo consiste en buscar un poquito nada mas por ser novato te lo paso pero recuerda que hay un buscador en la pagina principal asique busca hay el OF y lo encontraras seguro

Sab Feb 20, 2010 2:08 pm

ya voy a serrar el tema porke he encontrado la solucion de tener el pes actualizado y con todo correcto aqui les dejo la dureecion poir si a alguen le sirvawww.virtuared.com/viewtopic.php?f=135&t=7235&postdays=0&postorder=asc&start=750
virtuared

Full Version