Dom Feb 21, 2010 8:03 am
2010.02.19 versión fija de 2 / 2010 actualizaciones descargables
Versión fija de las últimas actualizaciones descargables ha sido liberado después de que el mantenimiento de 19/02/2010 (JST).
2 / 2010 descargar actualizaciones de las características de las siguientes adiciones.
(Para aplicar esta nueva actualización, usted necesitará tener instalado el parche anterior.)
* Actualización de datos Squad refleja las transferencias hechas durante la ventana de transferencias de enero.
(Tenga en cuenta que no puede ser fiable al 100%).
* Algunas de las botas de fútbol más
* Los jugadores con falta de movimiento tiro libre han sido corregidos.
2010.02.19 AVISO IMPORTANTE
Al aplicar los nuevos contenidos descarga, por favor ser conscientes de lo siguiente:
Si bien todos los datos guardados creados antes de la actualización puede ser utilizado, determinados Editar datos volverá a ocuparse de forma predeterminada. Por favor vea a continuación:
* Reproductor de datos: ¿Se siguen siendo editado.
* Equipo de datos: ¿Se siguen siendo editado.
* Reproductor de registro: volverá al predeterminado.
* Formación de datos: volverá al predeterminado.
Tenga en cuenta que al borrar el contenido de descarga en el menú del sistema anulará cualquier guardar los datos creados después de su aplicación.
Por último, los usuarios tratando de jugar unos contra otros en el modo de juego en línea deben tener las versiones del juego.
La última versión es 1,05. Esto se puede comprobar en "Versión" en el menú Modo Online.
Dom Feb 21, 2010 3:03 pm
Buena informacion. Creo que esta actualizacion es para corregir bugs en la forma de patear tiros libres de Villa y Diego entre otros que habian surgido luego de la actualizacion 1.4
Me gustaria saber si alguno sabe si habra pronto una nueva actualizacion con las transferencias 100% correctas
Dom Feb 21, 2010 4:58 pm
amigos disculpen, tengo instalado el pesedit 1.8.1, y ahora actualice este ultimo parche oficial 1.5, y los nombres de los clubes cambiaron, como lo soluciono???
Dom Feb 21, 2010 5:21 pm
solo vuelve a colocar de nuevo el option file en mis documentos y listo
Lun Feb 22, 2010 2:11 am
Y q tan necesaria serà esta actualización..???
Full Version