No funciona Todo en 1 (ninguna versión)

Mar Feb 23, 2010 3:06 pm

Qué tal!

Soy nuevo en la instalación de parches, descargué las 3 versiones del parche "Todo en 1" pero no funciona.
Los equipos modificados tienen todos el uniforme del equipo PES.
¿Qué debo hacer para que funcione? He leído algo así sobre las versiones de PES2010 pero no sé qué versión tengo.

¿Hay forma de desinstalar estos parches para que los equipos modificados queden como de fábrica?

Agradecería mucho me pudieran ayudar.

Gracias!

¡¡¡Larga vida a PES!!!

Zhurk!

Re: No funciona Todo en 1 (ninguna versión)

Mar Feb 23, 2010 3:25 pm

borra todo y vuelve a instalar el juego de nuevo,es lo mas facil,si no, tendras que ir a la carpeta original del juego por defecto(archivos de programa,konami) y borra el kitserver.
puedes ir a panel de control de tu pc y mirar a ver si puedes borrar el parche(panel de control,agregar o quitar programas).
y en la carpeta konami que esta en "mis documentos" borra el option file del parche.
espero haberte ayudado,pero lo mas facil es lo del principio,borra todo lo del parche,desinstala el juego y lo vuelves a instalar. :cerveza:

Mar Feb 23, 2010 8:36 pm

Muchas gracias, pero ya lo hice y no funciona. Reinstalé el juego incluso en otra carpeta pero sigue igual. :cry:
No hay modo de que el parche funcione?
Qué parches recomiendan y que si funcionen?

Agradezco mucho su ayuda y tips!

Mil gracias!
:salu1:

Mar Feb 23, 2010 8:39 pm

todos los parches q se encuentran en el apartaado "post it" funcionan correctamente, si no te funcionan, en alguna pagina la gran mayoria de sus problemas fueron solucionados
tambien te conviene ordenar la seccion de parches por "comentarios" y aquellos hilos de parches q tengan muchos comentarios obviamente son buenos para ser descargados ;) :cerveza:
salu2 :fumao:

Mar Feb 23, 2010 8:50 pm

Ok! Gracias Darfidos y Secundino1972 lo intentaré como lo aconsejan!

:cerveza:

Full Version