Menos jugable

Jue Feb 25, 2010 12:51 am

Quiero ser simple en mis palabras que son solo la opinion que me permiten dar, gracias. No voy a ser condescendiente ni quiero que se me remita a la tipica confrontacion de fifa - pes... naqda mas lejano. Juego al pes desde hace mucho, mucho tiempo, y creo que esta vez, a mi parecer, se han equivocado y ha perdido mucha jugabilidad. Sabran, muchas graficas (felicitaciones, son impresionantes), no hacen a la diversion, para mi el juego se ha vuelto sucio, poco claro, dificultad para dar pases, para generar jugadas claras, muchas veces, llegar al arco rival es una cuestion de cierto numero de rebotes mas que de la intencion personal, diferencias muy grandes entre los jugadores hacen que equipos como el barcelona o el real o cualquiera de los mas grandes, sean casi inenfrentables... y sabemos que en la realidad no es asi. He visto mucha pero muchas veces en el futbol real, como caen esos grandes frente a otros equipos sin tanto nombre en finales de copa.... y eso es porque no se puede medir el coraje... (huevos). Es muy probable, que si pudiesen medir la cantidad de veces que se juega con los equipos menos favorecidos, veran que es casi.. ninguna. Solo basta mirar en utube, cientos de tutoriales, todos hechos en base a grandes equipos.
Quisiera agregar, la terrible diferencia entre jugar al nivel juvenil...(aburrido por su simpleza) o pasar al profesional...(muy pero muy dificil) que es tan solo el siguiente nivel.
Resumo... creo, ha habido mejores pes que este, y a mi me ha despertado mas la ira de la injugabilidad que la diversion del futbol.....imitar la realidad puede traer muchos problemas si no se hace bien. buen intento, espero mejoren mucho el 2011.. gracias.

Re: Menos jugable

Jue Feb 25, 2010 2:18 am

Ahá...

Jue Feb 25, 2010 2:20 am

muy bueno lo escrito, pero no quita que sea el mejor simulador de futbol de la actualidad necesita modificaciones pero no quita su superioridad.

Jue Feb 25, 2010 2:34 am

Yo me pregunto qué pinta esto en parches... :roll:

Jue Feb 25, 2010 11:10 am

animado busca primero el sitio correcto y escribe como todos, sin negrita ni colorines que no eres mas especial que el resto.

Tambien leete las normas antes por que veo que no lo has echo.

Cierro.....

Full Version