config.exe

Vie Feb 26, 2010 5:40 pm

alguien me puede ayudar para configurar esto correctamente . gracias

Imagen

Re: config.exe

Sab Feb 27, 2010 12:46 am

Define "correctamente".

;)

Sab Feb 27, 2010 1:21 am

hola
me referia:
1- enable aspect ratio correction - ¿que es ? ¿mejor automatico o manual ? si es mejor manual que numero habria que poner
2- custom LOD (level - of detail )- creo que se refiere al nivel de detalle de los graficos si es asi ,mejorarian los graficos
variando S1,S2,S3
3- disable controler sellection check - cual es la diferencia de activarlo o no
4 - game speed - Es la velocidad del juego creo
5 - force match time - no se lo que es

La pregunta en si es si variando los parametros del config.exe se mejora el juego o dejarlos por defecto es mejor
yo andube variandolos y las caras salian borrosas en el juego.
GRACIAS

Sab Feb 27, 2010 2:33 am

wwjavi escribió:hola
me referia:
1- enable aspect ratio correction - ¿que es ? ¿mejor automatico o manual ? si es mejor manual que numero habria que poner
2- custom LOD (level - of detail )- creo que se refiere al nivel de detalle de los graficos si es asi ,mejorarian los graficos
variando S1,S2,S3
3- disable controler sellection check - cual es la diferencia de activarlo o no
4 - game speed - Es la velocidad del juego creo
5 - force match time - no se lo que es

La pregunta en si es si variando los parametros del config.exe se mejora el juego o dejarlos por defecto es mejor
yo andube variandolos y las caras salian borrosas en el juego.
GRACIAS

1. Ni idea. Yo lo tengo en Automático.
2. Sí. Pero necesitas una tarjeta gráfica más que decente. Valores a la derecha, mejores detalles gráficos. Yo sólo lo tengo al máximo en escenas cinemáticas (entradas al campo, replays...), nunca en gameplay; se ralentiza demasiado.
3. Para seleccionar el control del otro equipo. Es decir, poder seleccionar en "qué lado" jugar. Útil para dos jugadores.
4. Obviamente.
5. El nombre lo dice. Tiempo de juego.

Ante la duda, déjalo todo por defecto. Tampoco hay grandes diferencias.
Si tienes una gráfica decente, prueba si quieres a mover los valores hacia la derecha, pero como te digo, mejor que no toques el gameplay.

;)

Sab Feb 27, 2010 2:36 am

EDITADO.

:cerveza:
Última edición por neckripper el Sab Feb 27, 2010 3:19 am, editado 1 vez en total

Sab Feb 27, 2010 3:12 am

gracias por la aclaracion .un saludo

Full Version