Parche con los fichajes de invierno

Dom Feb 28, 2010 7:53 pm

Hola.

Acabod e registrarme en el foro hce apenas dos horas, y llevo un buen rato mirando todo el material que teneis por aqui, que por cierto es una pasada. El motivo de registrarme ha sido simplemente encotnrar un parche para poner el juego en Español, arreglar el tema de equipaciones licencias y demás del juego y si pudiese ser encotnrar alguna aplicación que me permita actualizar las plantillas con los fichajes de invierno.

He visto parches que te permiten cambiar hasta los guantes del portero! y veo que realmetne hay mucho nivel en cuanto al tema de modificar todos los aspectos del juego, pero mi nivel en cuanto a esto es mas bien básico, asi que sinceramente me pierdo en esta web... A ver si alguien puede hecharme una manica, su`pongo que todo lo que busco estara en la web y que incluso será facil de encontrar pero para alguien que este familiarizado con el foro, asi que comprendo que habrá gente a la que no le haga gracia este tipo de mensajes, pero a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano.

Un saludo y muchas gracias de antemano gente!

Re: Parche con los fichajes de invierno

Dom Feb 28, 2010 7:54 pm

pero basicamente ke kieres?

Dom Feb 28, 2010 7:57 pm

ADALCORCON escribió:pero basicamente ke kieres?

Un parche que me ponga el juego en español, arregle el tema de escudos y nombres y actualice los fichajes de invierno.

Dom Feb 28, 2010 7:58 pm

eske tienes muchos

Dom Feb 28, 2010 8:07 pm

ADALCORCON escribió:eske tienes muchos

Con los fichajes de invierno?

He probado ya estos dos:
PESEdit.com_2010_Patch_0.6_todo_en_uno
PESEdit.com 2010 Patch 0.3.1 all-in-one by GMT666

Con los dos he actualizado escudos, equipaciones, jugadores y demás pero no el idioma ni los fichajes de invierno.

Estaba mirando este:
SMPatch2010_1.3

Pero parece que pasara lo mismo, hay infinidad de jugadores, equipaciones, escudos y demás pero lo otro no lo consigo...

Para los comentarios en español he encontrado esto en esta misma web:
comentarios español canal+ V2.rar

Eso me soluciopnara los comentarios pero los textos del juego continuaran en ingles.

La verdad es que hace mucho que no juego yo a este juego y me esta costando actualizarlo mas de lo que creia...

Dom Feb 28, 2010 8:11 pm

aki te dejo el texto en español http://www.megaupload.com/?d=E3EJ8QO1

Dom Feb 28, 2010 8:29 pm

ADALCORCON escribió:aki te dejo el texto en español http://www.megaupload.com/?d=E3EJ8QO1

Muchas gracias ADALCORCON! Voy a bajarlo.

Ya me falta menos, gracias!

Dom Feb 28, 2010 8:36 pm

Funciona perfecto, muchas gracias ADALCORCON!

Ahroa me faltaran los fichajes de invierno, a ver si alguien sabe como puede hacerse, ya que por ejemplo tal y como lo tengo no solo me faltan los jugadores fichados ahora en invierno (algunos ni existen en el juego como Edmilson o jarosik del Zaragoza), sino que hay fichajes del verano que no estan actualizados, como Lafita, Nilmar... Eso si, ya tengo los nombres, escudos y algunos equipos interesantes como los alemanes creados.

Dom Feb 28, 2010 10:38 pm

pues eso miralo en los parches... :mrgreen: :mrgreen:

Lun Mar 01, 2010 4:24 am

El parche PESEdit 1.8.1 me parece que se acerca mas a lo que pides ;)

Full Version