Mar Mar 02, 2010 8:17 pm
Buenas geente!
Antes de nada perdón si este mensaje no va en esta sección del foro pero no sabía donde ponerlo exactamente.
El tema, esq a mi me parece un poco tostón tener q estar con los partidos de entrenamiento... en el modo Ser una Leyenda y me gustaría pediros que si alguien podría hacerme el favor de subir a internet su partida estando ya en un once inicial (da igual el equipo, de hecho si no es un equipo de los mejores aún mejor).
Ya se, q para muchos pierde la gracia el no entrenar y empezar dsd un principio en el once titular pero... se me hace algo pesado jugar y jugar entrenamientos.
Lo dicho! alguien podría subirme o decirme de donde puedo bajarme una partida en el modo ser leyenda estando ya en los partidos de titular?? (o en su defecto en el banquillo) da igual la posición en la que se juegue!!!
Gracias de antemano y un saludo!.
Posdata: No he encontrado nada de esto por el foro... y os prometo que e buscado!
Mar Mar 02, 2010 10:29 pm
amigo pasame el nombre q queres ponerle al leyenda, la altura y todas esas cosas q yo te ayudo....
Mar Mar 02, 2010 11:52 pm
loko_SI escribió:amigo pasame el nombre q queres ponerle al leyenda, la altura y todas esas cosas q yo te ayudo....
Muchisimas gracias!!!
Es muy simple...
Posicion: Media Punta
Nombre: Carlos
Altura y todo eso, lo que sale por defecto al crear el jugador.
Pierna Derecha
Resistencia a faltas A
y nose poco más... q no llegue a 99 de habilidades xDD pero que sea bastante bueno porfavor!
Gracias de antemano!!!
Mié Mar 03, 2010 5:35 pm
aca esta amigo:
http://www.mediafire.com/?dmynmyujkmmlo q no se es la version de tu pes... yo lo uso sin ningun parche de konami..... espero q te guste......
saludos!
Full Version