YA ME HARTEE NECESITO AYUDA

Vie Mar 05, 2010 10:49 am

Tengo toda la pta madrugada queriendo agregar el option file del parche PESEdit.com_2010_Patch_0.21 y nomas no me salen los escudos de los clubes ni los nombres, ya tengo instalado el kitserver i todo, nada mas copio el PES2010_EDIT ala carpeta KONAMI/SAVE y entro al juego y no salen los nombres de los clubes ni nada, me los rescribe a como los trae el option file por defecto ya no ze ni que hace pues las instrucciones nada mas dicen que copie el option file a esa carpeta y ya, y asi me pasa con todos los option file que e bajado.

Re: YA ME HARTEE NECESITO AYUDA

Vie Mar 05, 2010 2:31 pm

Una cosa, ante todo educacion, no puedes abrir un post y empezar a hablar asi. Ademas que es una tonteria que te pongas asi por un juego.

Ahora, cuando has copiado el OF del parche ese al la carpeta KONAMI/SAVE, te ha preguntado si quieres sobreescribir?? Si te lo pregunta le das a SI. Luego, si has hecho esto y sigue saliendo "POR DEFECTO" prueba a cargar el OF desde el juego, esto es, que con el juego abierto, copies de nuevo el OF en la carpeta esa, y ya dentro del juego vas a opciones ( no me acuerdo muy bien de lo que pone, pero vamos lo vas a ver, te pone CARGAR DATOS ( o algo asi, jeje) y miras a ver si ya salen todos los jugadores y equipos bien.

Y la ultima cosa que se me ocurre es que el OF que estas metiendo en la carpeta sea el origina, asique prueba a descargartelo otra vez y a copiarlo, a ver si se te ha liado uno con otro, y estas metiendo el origina, que a mi me ha pasado alguna vez.

No se me ocurre nada mas que pueda pasar, prueba estas tres cosas y comentas, vale?
Un saludo y suerte.

Vie Mar 05, 2010 9:58 pm

Ok disculpa pero ztaba desesperado jeje pero ya intente cargando los datos desde el juego pero no cambia nada y el option file es el editado,el que baje, y ya e bajado como 5 y parra probrar que vengan correctos y cambiados los nombres lo abro con el pesedit y ahi si me aparecen los nombres de los equipos bien pero en el juego no cambia nada, cada vez que lo copio al KONAMI/SAVE entro al juego y me sale una pregunta de Contendido compatible con la descarga, desdeas descargar datos ? (o algo asi) y le doi que si y tampooco cambia, voelvo hacer lo mismo y le doy que no y nada. Solo quiero un option file para tener los escudos y nombres de equipos correctos y traspasos actualizados para poder jugar el pes.

Sab Mar 06, 2010 1:59 pm

Pues no se, lo unico que se me ocurre es que desinstales el juego e instales el ultimo parche de PesEdit.com, creo que van por la 2.0, o bueno no hace falta borrar nada, solo con quitar la carpeta kitserver vale. No puedo postear la direccion de la pagina para descargar el parche, pero buscando en google pesedit.com, te sale.

Suerte.

Sab Mar 06, 2010 3:39 pm

desintala el juego y elimina toda carpeta relacionada con pes 2010 me refiero elimina alguna carpeta de mis documentos luego en kitserver desinstala el parche y luego desintalas el pes 2010 de agregar y quitar programas luego limpias registro con ccleaner limpias todo

despues de eso instalas el juego pes 2010 despues de eso actualiza el exe hasta 1.03 con los parches oficiales

despues te vas a descarga interna e instala el ultimo dlc 1.05 de konami

luego para el parche pes edit si queres la ultima version es obligacion que bajes desde la version 1.9 ya que esta es un all in one todo en uno ya trae todo incluido luego bajas la version 2.0 bajas los parches y los instalas en orden y luego te vas al kitserver instalas el parche y ya esta a jugar debes instalar asi ya que asi es la unica forma

por ultimo no sabia que ya iban en la 2.0 gracias por la info y salu2

Sab Mar 06, 2010 9:34 pm

yo te recomiendo ke instales el perche de PESEdit 1.9 ya ke es todo en uno es decir, incluye todas las versiones ke sacaron anteriormente y por si fuera poco este parche ya trae incluida la version de konami 1.04 asiesque no tendras ningun problema

intentalo asi...

suerte

Lun Mar 08, 2010 11:51 am

graciaz locote ero ni ezo sirvio lo instale i todo pero noi salen los nombres de los equipos ni jugadores en la bundesliga que trae el parche me salen TEAM A TEAM B etc. i por zi fuera poco me salen los jugadores como player2568 player 4586 Etc. Lo unico que me modifico son los logos pero pz ni nombres ni nada, cada vez que copio el Option file i entro al juego me dice CONTENIDO COMpATIBLE pARA DESCARGA O algo azi i zi le doi qe zi o zi le doi que no zale la mizma no me cambian loz nombrez i el option file ze reezcribee con lozx nombrez por defecto del juego. tendre que desinstalar todo i volver a instalar aber qe paza

Mar Mar 09, 2010 2:27 am

SOICK escribió:graciaz locote ero ni ezo sirvio lo instale i todo pero noi salen los nombres de los equipos ni jugadores en la bundesliga que trae el parche me salen TEAM A TEAM B etc. i por zi fuera poco me salen los jugadores como player2568 player 4586 Etc. Lo unico que me modifico son los logos pero pz ni nombres ni nada, cada vez que copio el Option file i entro al juego me dice CONTENIDO COMpATIBLE pARA DESCARGA O algo azi i zi le doi qe zi o zi le doi que no zale la mizma no me cambian loz nombrez i el option file ze reezcribee con lozx nombrez por defecto del juego. tendre que desinstalar todo i volver a instalar aber qe paza

Eso es porque tu OF es de diferente version

Mié Mar 10, 2010 6:20 am

ese teclado tiene muchas zzzzzzzzzz parece.. :mrgreen:

Jue Mar 11, 2010 8:37 am

YA reinstalee todo el juego i el parche ia me cambio todo el juego todo bien gracias, el problema aora es la master league que guardo la partida i cuando qiero cargarla el juego se bota i me marca error asi que no puedo continuar jugando ninguna partida en la master league:| no se a qe se debaa a alguien le a pasado eso??

Full Version