Sab Mar 06, 2010 6:32 pm
Necesito un buen parche, cual es el mejor de todos, osea yo estoy buscando uno que tenga la liga Argentina y sus jugadores esten actualizados, con la copa ameria y la copa mundial con sus respectivos equipos y jugadores?
Se que hay muchos parches en el foro de los que estoy pidiendo, pero quisiera saber cual es el mejor de todos y que sea facil su instalacion, desde ya muchas gracias muchachos. Les mando un abrazo grande!!!
Lun Mar 08, 2010 3:05 am
Esas 2 solos parches hay nada mas?
Lun Mar 08, 2010 3:10 am
aprende a leer en la seccion de PARCHES... y no esperes q alguien mas te haga ese pequeño trabajo
Salu2
Lun Mar 08, 2010 10:47 pm
darfidos escribió:aprende a leer en la seccion de PARCHES... y no esperes q alguien mas te haga ese pequeño trabajo
Salu2

Ehhhh que onda con vos? Yo no te pedi nada a vos salame, aparte que me decis si se leer o no, vos sos o te haces el vivo porque estas del otro lado de la pantalla? Ya me hicistes calentar la puta que te parioooo!
Lun Mar 08, 2010 11:17 pm
Si, nadamas estan esos dos... y modera tu vocabulario por favor... darfidos tiene razon... hay que aprender a leer y ver si hay algo antes de postear una tonteria
Full Version