Parche todo en uno 2.0

Sab Mar 06, 2010 8:03 pm

Buenas! Soy nuevo por aquí, así que aprovecho para presentarme :P

Parece que ya ha salido el parche todo en uno 2.0 para el PES10, pero no se si descargarlo puesto que no sé si estará en español o tiene que pasar un proceso de traducción...

-----SPAM------

Un saludete!!
Última edición por Miguel1900 el Sab Mar 06, 2010 11:29 pm, editado 1 vez en total

Re: Parche todo en uno 2.0

Sab Mar 06, 2010 8:06 pm

pues de primero lee las normas y lo segundo como saludo ...la estas cagando

Sab Mar 06, 2010 11:34 pm

Vaya forma de saludar... y, ¿no ponéis vosotros mismos que los parches son de pesedit.com? No entiendo a qué viene lo del Spam si es una cita a la fuente original... a parte de que aquí tenéis la versión 0.6 y ya ha salido la 2.0... de vergüenza.

En segundo lugar, a ver si aprendes modales y te vas a tomar por culo, que esas no son formas de saludar, pedazo de gilipoyas. Supongo que esto que te he dicho no implicará un mal comportamiento después de leer tu cagada de comentario, aunque es comprensible si te has criado entre mierda.

Un saludo, y la próxima vez que la cagues tú, hazlo en tu boca ;)

Sab Mar 06, 2010 11:44 pm

no te lo tomes tan enserio
1.la verdad este post es spam deveria haber un foro para presentaciones
2.gracias por el dato del patch
3.no lo tenias que insultar

por un foro ejor :cerveza:

Dom Mar 07, 2010 2:47 pm

pero estamos locos o que . lo primero que tienes que hacer el leerte las normas.
2.- lo segundo si entiendes de esto o sabes leer que ya se ha posteado dicho parche en varios post de la zona de parches.
3.- a tomar por culo no ...pero un baneo si que te va a caer por ...
4.-yo no tengo porque saludarte, mi acometido en esta web es moderar o estar alerta de subnormales que no saben lo que es un foro y encima dan publicidad de otras web SPAM.
5.- mal comportamiento no...entiendo que tu comportamiento es asi.

Full Version