NECESITO AYUDA (KITSERVER)

Lun Mar 08, 2010 2:36 pm

Necesito ayuda con el kitserver. Lo he intentado instalar de todas las formas posibles (seguramente se me halla pasado algún punto). He ejecutado windows como administrador... de hecho solo tengo una cuenta y es administrador. Cuando le doy al attach me sale lo siguiente:

Imagen

¿Qué puedo hacer? todos los parches necesitan kitserver!!! :( y quiero jugar con todas las licencias, equipaciones y demás. Ya de paso, si me recomendais algún parche bueno que funcione correctamete les estaria muy agradecido!!
Un saludo y gracias :cerveza:

Re: NECESITO AYUDA (KITSERVER)

Lun Mar 08, 2010 2:45 pm

Tu exe no tendrá, por casualidad, la opción "Sólo lectura" marcada, verdad?

Lun Mar 08, 2010 3:14 pm

neckripper escribió:Tu exe no tendrá, por casualidad, la opción "Sólo lectura" marcada, verdad?

No no, eso otra cosa que hice... ¿Qué otra cosa puede ser? tengo windows vista

Lun Mar 08, 2010 8:05 pm

ya vaaaaaa!!! :mrgreen: pero ahora otro problema....... desde que lo ejecuté como modo administrador (reinicié después) y ahora me sale lo blanco en negrooooo 8O ¿como quito esto y lo pongo como antes?

Lun Mar 08, 2010 8:15 pm

Che07 escribió:ya vaaaaaa!!! :mrgreen: pero ahora otro problema....... desde que lo ejecuté como modo administrador (reinicié después) y ahora me sale lo blanco en negrooooo 8O ¿como quito esto y lo pongo como antes?

es como si estuviera en modo a prueb de fallos

Full Version