Mié Mar 10, 2010 7:05 am
HOLA ME BAJE EL Kitserver_9.11_by_juce&Robbie Y TENGO WINDOWS 7 DE 32 BIT Y E LEIDO MUCHAS DE LAS SOLUCIONES Y NO ME DA NO ME INSTALA QUE PUEDO HACER AHI LES ADJUNTO MI IMAGEN DE LO QUE ME SALE AL QUERER INSTALARLO POR FAVORRRRR E HECHO DE TODO Y NO ME DA NADA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Mar 10, 2010 12:32 pm
Qué has intentado, exactamente?
Y no escribas en mayúsculas. No está permitido.
Mié Mar 10, 2010 5:34 pm
que he bajado varios kitserver y nada e cambiado la ruta del confg.txt. hasta intente al pes2010.exe lo cambie para que se compatible con windows xp serv pack 3 y lo mismo hice con el settings igual lo puse compatible con windows xp serv pack 3 y aun nada.....y nuevamente sale ese error no e que sera alguien por favor me ayuda gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Mar 10, 2010 5:54 pm
1. Ejecuta como administrador
2. Verifica que el pes2010.exe tiene desactivada la opción de "Sólo lectura"
Mié Mar 10, 2010 6:09 pm
Eso está raro man... Yo tengo W7 (32 Bits) y nunca tuve problemas de ese tipo, por supuesto, siempre seguí las instrucciones de instalación de cada cosa que instalé.
A ver...
1.- Por qué no intentas descargarte e instalar la ultima version del kitserver que creo que es la 9.20 con su respectiva actualizacion que son un par de archivitos .dll ? (Por supuesto, elimina por completo la carpeta del kitserver que tienes alli instalado antes de hacerlo)
2.- Asegurate de que tanto el pes2010.exe y el settings.exe esten en la misma carpeta, es decir, la anterior a esa del kitserver que tienes abierta.
La verdad no se que otra cosa pudiera ser xq nunca me ha sucedido, algo has de estar haciendo mal con relacion a la correcta instalacion, no olvides seguir las instrucciones paso a paso para obtener los resultados que deseas. He instalado el PES y el kitserver unas 4 o 5 veces (sin contar cada version que ha salido del kitserver) y la unica novedad que tuve la ultima vez fue con las benditas traducciones al castellano y me sucedió por creer que sabía como hacerlo y no leer las instrucciones. Tuve que desinstalar y reinstalar el PES junto al resto de las cosas.
Suerte amigo, cualquier novedad avisa. Ojala sea alguna tonteria y puedas solventar con facilidad.
Jue Mar 11, 2010 6:46 am
bueno samigos hice lo que me dijeron baje el kitserver 9.20 y nada hice lo del tutourila de instalacion y no me da nada e cambiado la ruta del confg.txt. hasta intente al pes2010.exe lo cambie para que se compatible con windows xp serv pack 3 y lo mismo hice con el settings igual lo puse compatible con windows xp serv pack 3 y aun nada.....y nuevamente sale ese error no e que sera alguien por favor me ayuda gracias
Jue Mar 11, 2010 8:32 pm
Qué versión de Windows 7 es? 7600 RTM?
Si no estas seguro de que version utilizas escribe "winver" (sin comillas) en la casilla de busqueda del menu inicio de windows.
De verdad me parece bien raro eso man, por mas vueltas que le doy no entiendo, pudiera ser problemas de compatibilidad en caso de que utilices una version beta de windows 7 (que a estas alturas no se si sea posible xq se te reiniciaría la PC debido a la caducidad o vencimiento del windows).
Otra cosa que quizá pueda ser es que no tengas el juego original y no le hayas puesto su medicina correspondiente, no se. No parece problema de video, no parece problema de controladores...
Sería cosa de estar frente a la PC y empezar a descartar cosas hasta dar con la falla. Si quieres me envias un privado, nos ponemos de acuerdo y te ayudo mediante asistencia remota a ver si damos con la falla.
Saludos
Sab Mar 13, 2010 5:50 pm
por favor alguie que me ayude que no se que hacer mas..................
Sab Mar 13, 2010 7:34 pm
neckripper escribió:1. Ejecuta como administrador
2. Verifica que el pes2010.exe tiene desactivada la opción de "Sólo lectura"
O ponlo en modo de compatibilidad con windows xp
Mié Mar 17, 2010 2:41 pm
Hola pues con respecto a tu pregunta ya desactivaste la opcion de solo lectura, porque al igual que a ti eso me sucedia pero al desactivar esa opcion ya no da ningun problema.
Full Version