Problema con olimpic marseille PESEdit 2.0

Jue Mar 11, 2010 4:46 pm

tengo un problema cuando kiero editar jugadores del marseille en el PESEdit v2.o el pes 2010 me da erro, me pasa lo mismo cuando juego la champion o un amistoso en contra de este equipo...¿alguien puede decirke como hacer para solucionar este problema?...por favor

le agredeceria mmucho!!!

Re: Problema con olimpic marseille PESEdit 2.0

Vie Mar 12, 2010 1:26 am

es probable que tengas algun jugador con una cara defectusa, anda a editar y fijate con que jugador es donde te tira error el juego, despues tenes que ir al peseditor y sacarle esa cara para que no te tire mas ese error..

suerte

Vie Mar 12, 2010 1:07 pm

Lo más fácil es que edites uno a uno los jugadores (si puedes) y te dará el error en cuanto llegues al "defectuoso".

Vie Mar 12, 2010 1:21 pm

Sí, y el defectuoso lo arreglas con el PES EDITOR, le pones la face en Default y aver si así se te soluciona.

Vie Mar 12, 2010 8:33 pm

el problemas es con el portero mandana, y en donde aparece la opcion para ponerle la cara en default xq lo e buscado y no lo encuentro y me da un dolor de cabeza terrible

solo dime eso por favor te lo agradecere mucho

saludos

Vie Mar 12, 2010 8:42 pm

Que raro, a mi no me molesta.
Instalaste la version 1.9 del pesedit antes de la 2.0?

Vie Mar 12, 2010 10:05 pm

Si es Mandanda busca los archivos de su cara en el dt0c y bórralos.

Vie Mar 12, 2010 10:37 pm

los archivos de mandana no estan en el dt0c x eso kiero ponerle la cara por defecto y noC cono es con el PES Editor

dime x favor

Sab Mar 13, 2010 6:05 am

Pues es imposible. Si el problema es seguro que lo da Mandanda, sus archivos han de estar en la dt0c.

Si estás completamente seguro de que no están, entonces, obviamente, no es Mandanda...

Sab Mar 13, 2010 11:05 am

locote escribió:los archivos de mandana no estan en el dt0c x eso kiero ponerle la cara por defecto y noC cono es con el PES Editor

dime x favor

Tienen que estar, busca los archivos bien en el dt0c.img y recuerda que no tiene porque poner ''Mandanda'' puede poner unnamed_1567 perfectamente o lo que sea, y porfavor no empiezes ''porfavor ayudarmeeee'' '' que me duele la cabeza'' etc.
Tranquilo y intenta solucionarlo.
Lo que te dije para poner la cara por ''default'' lo debes de hacer con el PES EDITOR, clickeas 2 veces sobre el jugador y a la derecha del todo pone ''Relink'' pues ahí lo pones por default.

Full Version