hola porfavor necesito ayuda con un parche

Mar Mar 16, 2010 12:06 pm

hola necesito ayuda con el parche PESEdit.com 2010 Patch 0.4 todo en uno no me funciona cuando voy a iniciar el juego me sale un error que dice El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo.Intente reinstalar el programa para corregir este problema no se lo que puede ser supuestamente el parche se a instalado bien uson windows 7 y el pes 2010 es descargado nose si sera por algo de esoo ayuda por favor!! :? :cry:

GRACIAS!

Re: hola porfavor necesito ayuda con un parche

Mar Mar 16, 2010 12:21 pm

ignaciyo escribió:hola necesito ayuda con el parche PESEdit.com 2010 Patch 0.4 todo en uno no me funciona cuando voy a iniciar el juego me sale un error que dice El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo.Intente reinstalar el programa para corregir este problema no se lo que puede ser supuestamente el parche se a instalado bien uson windows 7 y el pes 2010 es descargado nose si sera por algo de esoo ayuda por favor!! :? :cry:

GRACIAS!

toma descargalo de aqui http://www.mediafire.com/?zfijfqn5otz y despues de descargarlo y extarer el dll lo pegas en C./archivos de programa\konami\pes 2010 o donde lo tengas instalado por defecto y deberia arreglar el error ;)

Mar Mar 16, 2010 12:52 pm

lo pongo en la misma carpeta en la que esta el kitserver la carpeta img etc.. no??

Mar Mar 16, 2010 12:57 pm

ignaciyo escribió:lo pongo en la misma carpeta en la que esta el kitserver la carpeta img etc.. no??

no aver te puesto ke donde tienes instalao el juego

Mar Mar 16, 2010 1:10 pm

claro a esta extension es a la que yo me refiero C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

Mar Mar 16, 2010 1:18 pm

oyee que ya me vale muchas gracias tio!! 8-)

Mar Mar 16, 2010 1:28 pm

ignaciyo escribió:oyee que ya me vale muchas gracias tio!! 8-)

no hay de que me alegro ;)

cierren post duda resuelta....

Mar Mar 16, 2010 1:49 pm

oye perdona que sea pesado tio pero ahora nose porque no me abre :S cuando instale el parche de nuevo abrio sin problemas lo cerre y ya no vuelve a abrir :S

Mar Mar 16, 2010 2:12 pm

ignaciyo escribió:oye perdona que sea pesado tio pero ahora nose porque no me abre :S cuando instale el parche de nuevo abrio sin problemas lo cerre y ya no vuelve a abrir :S

as provado a ejecutarlo como administrador el exe y as mirado que este instalado bien el kitserve??? :|

Mar Mar 16, 2010 2:20 pm

tio es el archibo que me pasastes cuando lo quito el juego va pero no me coje las cosas que estan en el parche y cuando lo pongo no va el juego pero si el parche

Full Version