Problema Kitserver_9.20_by_juce&Robbie

Mié Mar 17, 2010 1:36 pm

Voy directo pues creo k para un post es lo necesario.

He buscado...googleado...leido...repasado post....probado...intentado...todo lo que se m ocurria con el parche k menciono en el titulo,ago paso a paso todo segun tutorial, y mi problema es simple...no me ace efecto es como si no estuviera ai el parche.
Se supone k kon el parche por defecto sin meter mas k eso...como ejemplo te cambia la ekipacion de la seleccion de rusia...y lo e intentado i nada..no m la cambia.estoi desesperadillo,de hecho no soi partidario de abrir nuevos posts si ya ai un tutorial del tema.Mi idea es contactar con alguien en privado ya que he agotado todas las soluciones posibles.Tengo win7 y e visto por ai k si es compatible el juego asi k se k ese no es el problema. tengo instalado la actualizacion k puedes accceder a ella a traves de opciones i descargas...pero no e instalado ningun parche mas ni nada mas...lo tengo todo original.

Bueno espero que pueda interactuar con alguien para poder darme un pokito de luz sobre el tema.
PD:se k mas de uno a posteado igual que yo..pero las soluciones k les dan..no m an servido asi k....ultimo recurso postear.

Gracias a la gente k ace posible esta pagina pork es GRANDE.Saludos y espero respuestas

Full Version