Jue Mar 18, 2010 4:07 pm
Buenas tardes, he estado buscando y tal pero no lo encuentro, yo me puedo bajar equipacions, botas, balones... etc, etc... pero ¿Donde los meto? ¿En que carpeta va cada cosa? Las equipaciones van en unas distintas a la de los balones, las vallas por otro lado... etc, no encuentro nada en referencia a esto, y si lo hay no lo he visto, jeje, a ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Jue Mar 18, 2010 7:17 pm
Para meter todos los add-ons debes tener instalado el kitserver.
¿Porque no pruebas a bajarte un parche? que hay muchos y muy buenos y ya te traen casi todo instalado.
Cada parche trae sus instrucciones de instalación, solo leetelo y sigue los pasos.
Jue Mar 18, 2010 7:51 pm
sTeFaNisK escribió:Para meter todos los add-ons debes tener instalado el kitserver.
¿Porque no pruebas a bajarte un parche? que hay muchos y muy buenos y ya te traen casi todo instalado.
Cada parche trae sus instrucciones de instalación, solo leetelo y sigue los pasos.
Eso ya lo hice, y tengo el kitserver y demas instalado, pero me refiero a cuando por ejemplo me bajo alguna pijada, como unas botas, pues no se en que carpeta van

. Todos los parches no traen sus instrucciones... algunas vienen con el archivo .bin tan solo, otras con el .adx... etc.