¿Parche para jugar Online?

Mié Mar 24, 2010 9:10 pm

Buen Día a Todos los jugadores y aficionados del PES.

Ante todo pido perdon si esto ya tiene respuesta en otro post, si es asi mil disculpas. He leido sobre los post que existen sobre los parches que actualmente estan disponibles para actualizar y tunear el PES2010, pero no he encontrado uno (o no busque o lei bien) en el cual especifique que con tal parche se pueda jugar tambien Online y como.

Porfa, si saben de un parche que pueda usar para jugar Online para que me lo recomienden, y de nuevo pido disculpas por si esto ya tiene respuesta en otro lado, es que soy nuevo ugando Online y no se si se pueda jugar asi con un parche estilo Tusor, PesEdit u otro.

Re: ¿Parche para jugar Online?

Mié Mar 24, 2010 9:23 pm

Todos los parches lo podes utilizar en el online, en realidad casi todos, los parches que sirven para el exe 1.3 de konami, podes jugar con ellos en el online.

Jue Mar 25, 2010 12:04 am

quizas lo que quiere decir es si con el juego pirata y los parches instalados puede jugar online sin la clave del juego

Jue Mar 25, 2010 2:07 am

aca no se puede hablar de pirateria y si no tenes el jeugo original no podes jguar online

Jue Mar 25, 2010 6:32 pm

FDFXD escribió:aca no se puede hablar de pirateria y si no tenes el jeugo original no podes jguar online

Buen Día.

Antes de generar cualquier controversia y sin animos de ofender a nadie, solo por aclarar, en ningun momento hable de pirateria en este post, por lo cual, si pregunte sobre un parche para jugar online lo hago teniendo en cuenta que poseo el juego original, porque ya es sabido por todo aquel que juegue PES que se debe tener el juego original para jugar Online, entos, por lo menos, en mi caso, no hice referencia a pirateria.

Mi pregunta, por si no fui claro, va encaminada a saber que parche estilo Tusor, PesEdit, u otro me recomedarían para jugar Online, con el juego original.

Jue Mar 25, 2010 7:28 pm

Como te dije antes, cualquier parche es recomendable, no tiene nada que ver con el online, lo que te puedo decir que mietras mas cosas tenga el parche mas lento ira el online, pero lo demas, pone el parche que vos quieras, siempre y cuando sea compatible con el parche 1.3 de konami

Full Version