Jue Mar 25, 2010 9:05 pm
Buenas... necesito el ejecutable 1.20 para el Pes 2010, y era para ver si alguno podria exarme una manita a encontrarlo, muchas gracias!
Jue Mar 25, 2010 9:23 pm
Ejecutable 1.2? buscalo en la web, o en el foro, ahi lo encuentras, es mejor que postear para preguntar, usa el buscador
Jue Mar 25, 2010 10:03 pm
ya mire en internet, por google y tb por el buscar de esta web y no lo encontre...
Jue Mar 25, 2010 10:19 pm
No puede ser, esta posteado amigo. fijate bien
Vie Mar 26, 2010 12:03 am
joder maxo... pues yo no lo encuentro.. no sabre buscar.. xD.. de verdad que lo pongo en el buscar y no me sale xD... si fueras tan amable de ponerme el link.. te lo agradeceria, ya se que os molesta que se ponga las cosas sin buscar pero esque lo e buscao y no lo encuentro. Gracias
Vie Mar 26, 2010 6:57 am
Aqui no se puede hablar de pirateria... nadie te va a poder dar soporte a pirateria
Vie Mar 26, 2010 5:25 pm
AaToJos escribió:Aqui no se puede hablar de pirateria... nadie te va a poder dar soporte a pirateria

No es pirateria, puesto que yo el juego lo tengo original... lo unico que para instalar un parxe no me vale el ejecutable que trae el juego original, tengo que buscarme ese... pero el juego lo tengo original...per lo necesito para el kitserver....
Vie Mar 26, 2010 11:42 pm
animaengel escribió:AaToJos escribió:Aqui no se puede hablar de pirateria... nadie te va a poder dar soporte a pirateria

No es pirateria, puesto que yo el juego lo tengo original... lo unico que para instalar un parxe no me vale el ejecutable que trae el juego original, tengo que buscarme ese... pero el juego lo tengo original...per lo necesito para el kitserver....
Pues buscando por Google encuentras varios.. solo es cuestion de buscar
Full Version