ayuda con pes 2010

Dom Mar 28, 2010 11:01 pm

hola a todos mi problema es el siaguiente. x q cuando ago un traspaso de un jugador a un equipo con el q ya estoy jugando liga no me figura este jugador en mi equipo? me explico mejor estoy jugando la Premier league con el manchester city y agrege al jugador A. jOHNSON pero al cargar mi partida no aparece. pero al jugar exivicion si aparece
les agradeseria la ayuda. salu2

Re: ayuda con pes 2010

Dom Mar 28, 2010 11:12 pm

y porque seria muy facil ganar la liga asi... :mrgreen:

Dom Mar 28, 2010 11:17 pm

yulio007 escribió:hola a todos mi problema es el siaguiente. x q cuando ago un traspaso de un jugador a un equipo con el q ya estoy jugando liga no me figura este jugador en mi equipo? me explico mejor estoy jugando la Premier league con el manchester city y agrege al jugador A. jOHNSON pero al cargar mi partida no aparece. pero al jugar exivicion si aparece
les agradeseria la ayuda. salu2

Porque tu partida la empezaste con los jugadores por defecto... y asi se va a quedar (solo con fichajes hechos en ese modo de juego).. no aparencen los jugadores si tu haces un cambio de un equipo a otro.. es muy simple amigo ;)

Lun Mar 29, 2010 3:02 am

gracias x la respuesta pero ise esa pregunta x q en el pes 2009 si te dejaba aser fichajes mientras jugabas liga y podias continuar con tu partida.. bueno quien sepa x q no se puede en el pes 2010 se lo agradeseria mucho.. salu2

Lun Mar 29, 2010 3:06 am

Para que quieres saber si no se puede?? :fumao:

Lun Mar 29, 2010 4:12 am

no se puede porque konami no quizo.. :fumao: habria que preguntarles a ellos..

Full Version